Louta

Louta, telonero de Taylor Swift

El artista argentino fue el elegido por Taylor Swift para abrir sus conciertos en River

08-nov-2023

El artista argentino fue el elegido por Taylor Swift para abrir sus conciertos en River

El multifacético artista argentino Louta realizará las aperturas musicales de los conciertos de Taylor Swift en Argentina.

El talentoso cantante de “La forma de tus huesos” se agregará a la lista de artistas que participarán en los históricos conciertos de Taylor Swift en el Estadio Monumental. Los shows programados para los días 9, 10 y 11 de noviembre son parte de la legendaria gira “The eras tour”. Mientras se llevan a cabo los preparativos para el escenario y se espera la llegada de la gran estrella del espectáculo, se ha confirmado la participación de un artista argentino en esta celebración.

Además del talento argentino de Louta, los conciertos de Taylor Swift en Argentina y en otras partes de Latinoamérica contarán con la actuación de Sabrina Carpenter como artista telonera. Sabrina, nacida en Pensilvania, Estados Unidos, es una cantante, compositora y actriz de 24 años. Sus últimos sencillos han acumulado más de 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo, y ha lanzado álbumes aclamados como “Fast Times”, “Vicious” y “Nonsense”.

Louta expresó su entusiasmo diciendo: “Tengo el honor de abrir los tres conciertos de Taylor Swift en River. Estoy verdaderamente feliz y tengo una inmensa admiración por Taylor y su trabajo. Es un honor que ella y su equipo nos hayan seleccionado para esta oportunidad. Muchas gracias, hermoso”, compartió.


Sobre Louta:

Su nombre completo es Jaime Martín James, y ha estado involucrado en el mundo artístico desde temprana edad. Es hijo de la directora y bailarina Ana Frenkel y de Diqui James, el fundador de las renombradas compañías de teatro De La Guarda y Fuerza Bruta. Luego de su inicio como DJ, Louta lanzó tres álbumes y colaboró con destacados artistas como Bizarrap, Wos, Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos y Zoe Gotusso.

En 2020, recibió el Premio Gardel al Mejor Álbum Pop Alternativo por “Enchastre”.

Los años siguientes continúa publicando singles, y en septiembre de sale a la luz "Bizapop" un cortometraje de Bizarrap dirigido por Louta. 

Más noticias de Louta




Louta - Nuevo single de Louta
01-ago-2022

Nuevo single de Louta

El artista argentino Louta estrena un nuevo single llamado “Decime que es verdad”. En él explora su faceta más introspectiva: una balada que apuesta por la fuerza de lo simple, con voz al frente y una lírica profunda. El video, protagonizado y dirigido por Jaime James (Louta), se rige por la misma lógica minimalista. Dos personajes, una escenografía y recursos que aluden a otra era del cine, una escena simple pero potent...


Louta - Lanzamiento de  Louta y Wos
17-jun-2022

Lanzamiento de Louta y Wos

Los artistas Louta y Wos presentan su canción y videoclip “Quereme”.

Después de haber desarrollado una relación más que especial y trabajado juntos en las primeras canciones de la carrera de Wos desde el aspecto de la producción, ahora Jaime James y Valentín Oliva colaboran por primera vez en una canción y video.

“Quereme”, el nuevo single de Louta ...