Louta

Lanzamiento de Louta y Wos

Louta y Wos presentan el single y videoclip "Quereme"

17-jun-2022

Louta y Wos presentan el single y videoclip

Los artistas Louta y Wos presentan su canción y videoclip “Quereme”.

Después de haber desarrollado una relación más que especial y trabajado juntos en las primeras canciones de la carrera de Wos desde el aspecto de la producción, ahora Jaime James y Valentín Oliva colaboran por primera vez en una canción y video.

“Quereme”, el nuevo single de Louta que cuenta con la participación de Wos, viene acompañado por un video dirigido por el mismo Jaime James. Las imágenes recuerdan a la célebre obra “El dormitorio en Arlés” que el magnífico Vincent Van Gogh pintó en 1888. En este caso, Louta y Wos se encuentran en el container de un camión, en pleno movimiento.

“Estoy recontra cebado, esta es una nueva etapa de Louta, que no soy solo yo. Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical. Louta es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, mucha gente y que va a estar en interacción con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el show y la nueva música que se viene”
confiesa Jaime James.

El lanzamiento de “Quereme” está acompañado por una instalación artística recreando exactamente el videoclip de la canción. El conteiner, ubicado en Avenida Santa Fé y Juan B. Justo, una de las esquinas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, estará durante toda la semana posterior al lanzamiento y es una invitación a sumergirse en el mundo de Louta, en una experiencia única.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Louta





Louta - Lanzamiento de Louta
29-may-2020

Lanzamiento de Louta

Louta lanza su 2030 es el nuevo y esperado disco de Louta. Este trabajo presenta diez canciones y viene acompañado de un videoclip de la canción Ámame.

Louta vuelve al ruedo con un disco consagratorio creado desde el confinamiento y producido a distancia entre el propio Jaime James y Visitante (Eduardo CabraCalle 13).

Además, cuenta c...