Louta

Nuevo video de Louta

Louta despliega toda su expresividad en el video de “Media Hora”.

08-jul-2020

Louta despliega toda su expresividad en el video de “Media Hora”.

A pocos días de ser nominado al Premio Gardel por "No Te Comas La Peli" en la categoría Mejor video Corto, Jaime James sigue apostando a la dirección y esta vez nos trae en colaboración con Rami Birriel el videoclip de "Media Hora".

Filmado en cuarentena con un celular, entre fotos y videos, "Media Hora" nos muestra un Louta totalmente gestual. Usando como herramienta principal su gran expresividad, Louta exprime este recurso al máximo y nos regala una interpretación digna del performer que es. 

"Media Hora" forma parte del tercer disco de estudio de LOUTA 2030. Este disco fue creado desde el confinamiento y producido a distancia entre el propio Jaime James y Visitante (Eduardo Cabra – Calle 13). Además cuenta con la co produccion de Alizzz (Rosalia, C. Tangana), Nico Cotton, Orodembow y Mauro De Tommaso. 2

A continuación mirá el video de "Media Hora":

Letra:
Nadie sabe lo que siente y qué le pasa
apenas le hablan ya se pone la coraza
mmm, mmm, ¿qué le pasa? 
Seguir leyendo...



Más noticias de Louta



Louta - Lanzamiento de Louta
29-may-2020

Lanzamiento de Louta

Louta lanza su 2030 es el nuevo y esperado disco de Louta. Este trabajo presenta diez canciones y viene acompañado de un videoclip de la canción Ámame.

Louta vuelve al ruedo con un disco consagratorio creado desde el confinamiento y producido a distancia entre el propio Jaime James y Visitante (Eduardo CabraCalle 13).

Además, cuenta c...



Louta -  Louta  en Bizarrap
02-ene-2020

Louta en Bizarrap

Nunca deja de sorprendernos y para cerrar 2019 Louta armó un festival donde convocó a grandes amigos y artistas.

Más de 10.000 personas participaron de la primera edición de Festi 2020 que sucedió gratis en Chacarita en el Parque Los Andes.

Louta encabezó el cartel junto a Juan Ingaramo, Chita, Barbi Recanati, Orquesta Ovi, as djs Aleja Mami y Coneja Chinacs . Ademas estuvieron presentes WOS y Ángela Torres quienes participaron del show de Louta.

Para terminar de despedir el año, luego de lanzar No te Comas la Peli, Louta participó de la sesión número 20 de Bizarrap.