Louta

Lanzamiento de Louta

Louta lanza su álbum 2030, un viaje sonoro donde fusiona el pop, el rock y las bases electrónicas.

29-may-2020

Louta lanza su álbum 2030, un viaje sonoro donde fusiona el pop, el rock y las bases electrónicas.

Louta lanza su "2030" es el nuevo y esperado disco de Louta. Este trabajo presenta diez canciones y viene acompañado de un videoclip de la canción "Ámame".

Louta vuelve al ruedo con un disco consagratorio creado desde el confinamiento y producido a distancia entre el propio Jaime James y Visitante (Eduardo CabraCalle 13).

Además, cuenta con la co-producción de Alizzz (Rosalía, C. Tangana), Nico Cotton, Orodembow y Mauro De Tommaso. Desde la cuarentena y con las posibilidades de internet, Louta nos trae un álbum de envergadura internacional. 

"2030" nos muestra lo multifacético que es Louta. Dentro de los géneros más destacados encontramos al Pop y Rock, con bases electrónicas y momentos que pasan por lo urbano.

Con un sonido más profundo y elaborado esta nueva entrega de Louta nos lleva por un viaje sonoro con letras comprometidas desde lo social, como es el caso del track que cierra este trabajo, “Argentina”, donde escuchamos frases impactantes como “difícil pensar en frío sin heladera”. Este viaje también nos lleva a bailar con “Amame” o a la introspección con “No me estás haciendo un favor”. 

La presentación oficial de 2030 será online, dado los tiempos que nos tocan vivir, y se anunciará proximamente. que la creatividad y la convicción son sus herramientas principales. 

Lista de Canciones de "2030":
1. Media Hora
2. No Me Estás Haciendo Un Favor
3. Poco
4. Amame
5. Waisi
6. Marzo Acá
7. Pongo Lo Que Falta
8. En Loop
9. Alto Visto
10. Argentina  

Más noticias de Louta




Louta -  Louta  en Bizarrap
02-ene-2020

Louta en Bizarrap

Nunca deja de sorprendernos y para cerrar 2019 Louta armó un festival donde convocó a grandes amigos y artistas.

Más de 10.000 personas participaron de la primera edición de Festi 2020 que sucedió gratis en Chacarita en el Parque Los Andes.

Louta encabezó el cartel junto a Juan Ingaramo, Chita, Barbi Recanati, Orquesta Ovi, as djs Aleja Mami y Coneja Chinacs . Ademas estuvieron presentes WOS y Ángela Torres quienes participaron del show de Louta.

Para terminar de despedir el año, luego de lanzar No te Comas la Peli, Louta participó de la sesión número 20 de Bizarrap.


Louta - Estreno y show de Louta
26-dic-2019

Estreno y show de Louta

L outa cierra el 2019 con un nuevo single No Te Comas La Peli y anuncia un show gratis en la calle para el próximo 27 de diciembre desde las 17 hs, en Guzman y Olleros ( Plaza Los Andes) junto a grandes amigos.

Este nuevo sencillo que perfila como otro hit del artista multiperformático. Esta canción pop reafirma el universo de Louta con un guiño al final a su exitoso Ayer Te Vi.

No Te Comas La Peli fue producida en conjunto con Facundo Yalve (Evlay Beats) y cuenta con un videoclip dirigido por el propio Jaime James y Lucia Lalor, fue filmado en diferentes lugares de Buenos Aires con intervenciones en l...