Louta

Louta en Bizarrap

Louta despidió el año frente a 10.000 personas y participó de la sesión número 20 de Bizarrap.

02-ene-2020

Louta despidió el año frente a 10.000 personas y participó de la sesión número 20 de Bizarrap. Nunca deja de sorprendernos y para cerrar 2019 Louta armó un festival donde convocó a grandes amigos y artistas.

Más de 10.000 personas participaron de la primera edición de Festi 2020 que sucedió gratis en Chacarita en el Parque Los Andes.

Louta encabezó el cartel junto a Juan Ingaramo, Chita, Barbi Recanati, Orquesta Ovi, as djs Aleja Mami y Coneja Chinacs . Ademas estuvieron presentes WOS y Ángela Torres quienes participaron del show de Louta.

Para terminar de despedir el año, luego de lanzar "No te Comas la Peli", Louta participó de la sesión número 20 de Bizarrap.

Más noticias de Louta



Louta - Estreno y show de Louta
26-dic-2019

Estreno y show de Louta

L outa cierra el 2019 con un nuevo single No Te Comas La Peli y anuncia un show gratis en la calle para el próximo 27 de diciembre desde las 17 hs, en Guzman y Olleros ( Plaza Los Andes) junto a grandes amigos.

Este nuevo sencillo que perfila como otro hit del artista multiperformático. Esta canción pop reafirma el universo de Louta con un guiño al final a su exitoso Ayer Te Vi.

No Te Comas La Peli fue producida en conjunto con Facundo Yalve (Evlay Beats) y cuenta con un videoclip dirigido por el propio Jaime James y Lucia Lalor, fue filmado en diferentes lugares de Buenos Aires con intervenciones en l...


Louta - Louta presenta su single
05-nov-2019

Louta presenta su single "Coco Shanel"

Louta sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo single Coco Shanel.

Este reggeton suave fue compuesto por Louta y con producción de Evlay Beats con participación de Bröder (Alejandro Saporiti).

“Coco Shanel” es una muestra más de la versatilidad artística que representa Louta. Después cantar en portugués en el funky carioca “Tau Tau”, en este nuevo single juega con el francés haciendo referencia a la icónica diseñadora de alta costura.

La internacionalidad no solo está en sus canciones, el fenómeno de Louta se extiende por el mundo. El mes pasado realizó su primera gira por Europa, donde se present...


Louta - Tau Tau, lo nuevo de Louta
25-sep-2019

Tau Tau, lo nuevo de Louta

Louta presenta su nueva canción Tau Tau, un funky carioca que viene acompañado con un videoclip.

El primer adelanto de esta canción se dio a conocer a traves de Instagram donde Louta mostró algunos fragmentos para sus seguidores con un personaje brasilero que tiene como caracteristica una cara bastante particular lograda con un filtro de la aplicación.

El video Tau Tau fue filmado por Orco videos y en él podemos ver a un Louta en diferentes situaciones siempre con este filtro particular en su cara. Esta complicidad entre el público y Louta es algo muy habitual tanto en sus shows como así también en su comunicación directa v...