Louta

Tau Tau, lo nuevo de Louta

Un funky carioca, así es "Tau Tau", el nuevo sencillo y video de Louta.

25-sep-2019

Un funky carioca, así es  Louta presenta su nueva canción "Tau Tau", un funky carioca que viene acompañado con un videoclip.

El primer adelanto de esta canción se dio a conocer a traves de Instagram donde Louta mostró algunos fragmentos para sus seguidores con un personaje brasilero que tiene como caracteristica una cara bastante particular lograda con un filtro de la aplicación.

El video Tau Tau fue filmado por Orco videos y en él podemos ver a un Louta en diferentes situaciones siempre con este filtro particular en su cara. Esta complicidad entre el público y Louta es algo muy habitual tanto en sus shows como así también en su comunicación directa vía redes.

Actualmente Louta se encuentra preparando nuevas canciones, y por primera vez va a realizar una gira por Europa donde pasará por Madrid, Murcia, Valencia, Barcelona, Berlín y Londres

A continuación mirá el video de Tau Tau:

Más noticias de Louta



Louta - Nuevo video de Louta
09-ago-2019

Nuevo video de Louta

Louta lanza el videoclip de Palmeras, nuevo corte de su disco Enchastre.

Filmado y producido por La Casa de Al Lado, el video nos presenta un mundo surrealista, formado de muchos de los elementos del universo del artista vistos desde otro lugar.

Un Louta que va de la nostalgia a la alegría, atravesando diferentes escenarios con una base de trap y letra romántica.

Palmeras es una de las canciones favoritras del público y pertenece a Enchastre, segundo disco de estudio de Louta el cual obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo.

Actualmente Louta se encuentra p...