Louta

Louta presenta su single "Coco Shanel"

Louta presenta Coco Shanel, un soft reggaetón.

05-nov-2019

Louta presenta Coco Shanel, un soft reggaetón. Louta sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo single "Coco Shanel".

Este reggeton suave fue compuesto por Louta y con producción de Evlay Beats con participación de Bröder (Alejandro Saporiti).

“Coco Shanel” es una muestra más de la versatilidad artística que representa Louta. Después cantar en portugués en el funky carioca “Tau Tau”, en este nuevo single juega con el francés haciendo referencia a la icónica diseñadora de alta costura.

La internacionalidad no solo está en sus canciones, el fenómeno de Louta se extiende por el mundo. El mes pasado realizó su primera gira por Europa, donde se presentó exitosamente en Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia, Berlín y Londres.

Además, tuvo su debut en vivo en el Festival Lima de Perú y a nivel local continúa presentándose en el interior del país en los festivales Harlem de Santa Fé y La Nueva Generación en Córdoba.

A continuación escuchá “Coco Shanel”:

Letra:
Y si me pierdo en tu mirada
porque no se que hacer
buscame entre las estrellas
que estoy desde anteayer

Seguir leyendo...

Más noticias de Louta



Louta - Tau Tau, lo nuevo de Louta
25-sep-2019

Tau Tau, lo nuevo de Louta

Louta presenta su nueva canción Tau Tau, un funky carioca que viene acompañado con un videoclip.

El primer adelanto de esta canción se dio a conocer a traves de Instagram donde Louta mostró algunos fragmentos para sus seguidores con un personaje brasilero que tiene como caracteristica una cara bastante particular lograda con un filtro de la aplicación.

El video Tau Tau fue filmado por Orco videos y en él podemos ver a un Louta en diferentes situaciones siempre con este filtro particular en su cara. Esta complicidad entre el público y Louta es algo muy habitual tanto en sus shows como así también en su comunicación directa v...


Louta - Nuevo video de Louta
09-ago-2019

Nuevo video de Louta

Louta lanza el videoclip de Palmeras, nuevo corte de su disco Enchastre.

Filmado y producido por La Casa de Al Lado, el video nos presenta un mundo surrealista, formado de muchos de los elementos del universo del artista vistos desde otro lugar.

Un Louta que va de la nostalgia a la alegría, atravesando diferentes escenarios con una base de trap y letra romántica.

Palmeras es una de las canciones favoritras del público y pertenece a Enchastre, segundo disco de estudio de Louta el cual obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo.

Actualmente Louta se encuentra p...