J Mena

Ya Quisieran, el nuevo tema de j mena

Con el estreno de su canción Ya Quisieran, j mena afirma que los de afuera son de palo.

J Mena - Ya Quisieran, el nuevo tema de j mena

Tras el lanzamiento de su álbum “La Cobra”, j mena presenta nuevo material.

A su vez, la artista acaba de ser nominada a losPremios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España.

La artista del momento lanzó un nuevo single acompañado de su respectivo video musical, en el cual la vemos más real que nunca.

El mismo transcurre en la cotidianeidad alterada de un manicomio donde podemos verla a ella y sus compañeras. Cansadas de acarrear el peso de las críticas, podemos ver como la locura se apodera de ellas. Sin parar de sorprendernos, tenemos en nuestras manos un nuevo video con una nueva apuesta, algo ya característico de j mena.

Recientemente j mena ha sido confirmada como una de las artistas que formará parte del Festival Lollapalooza 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

A continuación mirá el video:

Letra:
Me quieren criticar
Pero están perdiendo tiempo
Piensan que saben de mi

Seguir leyendo...

Más noticias de J Mena



J Mena - j mena estrena el video de Dos Corazones
30-ago-2019

j mena estrena el video de Dos Corazones

La cantante y artista está muy contenta con su estreno.

Jimena Barón presentó hoy el video de su sencillo Dos Corazones, que forma parte de su reciente y flamante disco La Cobra.

j mena compartió en redes sociales la noticia con un mensaje en el que, además de agradecer, expresa el orgullo de poder hacer su música sin un sello discográfico:

Este tema que amo merecía video y tuve la suerte de poder hacerlo! Estoy muy feliz y muy emocionada de poder producir tantos videos siendo una artista independiente, el esfuerzo y la apuesta son enormes, pero valen mucho la pena!
Estoy rodeada de talentosos que se suben, sin dudarlo, al t...


J Mena - Más funciones para ver a J Mena
06-ago-2019

Más funciones para ver a J Mena

La cantante y actriz es furor. Sin dudas J Mena es un fenómeno musical que excede lo pensado.

Apenas lanzado su álbum debut La Cobra, que fue puesto en venta el 2 de agosto, ya el domingo, es decir dos días después, la cantante estaba recibiendo el reconocimiento de Disco de Oro Digital.

Luego J Mena anunció que daría comienzo a la La Cobra Tour”, con un primer show en Buenos Aires para el próximo 22 de agosto en el Teatro Vorterix. Y sí, en tiempo en tiempo récord las entradas se agotaron.

Así fue que Jimena Barón agregó una función para 13 de diciembre, en el Teatro Opera, también agotado. Finalmente ...


J Mena - Se Acabó, el estreno de J Mena
26-jul-2019

Se Acabó, el estreno de J Mena

Es viernes y tenemos un nuevo tema y video de la actriz y cantante.

Luego del los éxitos que fueron La Cobra y Quién empezó, J Mena lanzó un nueva canción llamada Se Acabó en la que al igual que las anteriores, da un claro mensaje contra el machismo.

Se Acabó con un divertido video, en el que la cantante hace de estrella pop, donde se parodia con inteligencia la cosificación de la mujer en los medios televisivos.

El video además cuenta con las grandes actuaciones de Carla Peterson, que hace de presentadora del show, Verónica Llinás, que personifica a la directora, y Maida Andrenacci, en el rol de la asistente.


J Mena - Adelanto de J Mena
23-jul-2019

Adelanto de J Mena

La cantante y actriz está pasando por un gran momento.

Desde que Jimena Barón lanzó el hitazo La Cobra, cada movimiento musical que hace tiene una gran y buena repercusión.

Recordemos que recientemente lanzó junto a Cazzu, referente femenina indiscutible del trap, Quién Empezó.

Ahora, J Mena publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su próximo video.

El clip es muy corto, pero podemos ver el nombre de esta nueva canción titulada Se Acabó, que se estrena el próximo 27 de julio.

A continuación mirá el adelanto:


J Mena - Quién Empezó, lo nuevo de j mena ft Cazzu
28-jun-2019

Quién Empezó, lo nuevo de j mena ft Cazzu

Luego del éxito del single “La Cobra” y de la expectativa generada, j mena estrena Quién Empezó segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, que también llevará el nombre de su reciente hit La Cobra, y que cuenta con la participación especial de la figura femenina del trap local Cazzu.

En un ambiente oriental el videoclip refleja el empoderamiento femenino y la unión de j mena y Cazzu para ponerle fin a las mentiras de un hombre que juega a dos puntas, luego de enterarse de su traición juntas planean una venganza, encontrándose en el mismo lugar para llevarla a cabo.

La fuerza de ambas artistas coincide en un singl...