J Mena

j mena estrena el video de Dos Corazones

j mena sigue apostando fuerte y lanza el video de Dos Corazones.

30-ago-2019

j mena sigue apostando fuerte y lanza el video de Dos Corazones. La cantante y artista está muy contenta con su estreno.

Jimena Barón presentó hoy el video de su sencillo "Dos Corazones", que forma parte de su reciente y flamante disco "La Cobra".

j mena compartió en redes sociales la noticia con un mensaje en el que, además de agradecer, expresa el orgullo de poder hacer su música sin un sello discográfico:

"Este tema que amo merecía video y tuve la suerte de poder hacerlo! Estoy muy feliz y muy emocionada de poder producir tantos videos siendo una artista independiente, el esfuerzo y la apuesta son enormes, pero valen mucho la pena!
Estoy rodeada de talentosos que se suben, sin dudarlo, al tren de mis ideas y me acompañan, chin chin por eso, soy una afortunada! Gracias a ustedes por estar del otro lado haciendo el aguante. Aguante ustedes loco".
A continuación mirá el video "Dos Corazones":

Más noticias de J Mena



J Mena - Más funciones para ver a J Mena
06-ago-2019

Más funciones para ver a J Mena

La cantante y actriz es furor. Sin dudas J Mena es un fenómeno musical que excede lo pensado.

Apenas lanzado su álbum debut La Cobra, que fue puesto en venta el 2 de agosto, ya el domingo, es decir dos días después, la cantante estaba recibiendo el reconocimiento de Disco de Oro Digital.

Luego J Mena anunció que daría comienzo a la La Cobra Tour”, con un primer show en Buenos Aires para el próximo 22 de agosto en el Teatro Vorterix. Y sí, en tiempo en tiempo récord las entradas se agotaron.

Así fue que Jimena Barón agregó una función para 13 de diciembre, en el Teatro Opera, también agotado. Finalmente ...


J Mena - Se Acabó, el estreno de J Mena
26-jul-2019

Se Acabó, el estreno de J Mena

Es viernes y tenemos un nuevo tema y video de la actriz y cantante.

Luego del los éxitos que fueron La Cobra y Quién empezó, J Mena lanzó un nueva canción llamada Se Acabó en la que al igual que las anteriores, da un claro mensaje contra el machismo.

Se Acabó con un divertido video, en el que la cantante hace de estrella pop, donde se parodia con inteligencia la cosificación de la mujer en los medios televisivos.

El video además cuenta con las grandes actuaciones de Carla Peterson, que hace de presentadora del show, Verónica Llinás, que personifica a la directora, y Maida Andrenacci, en el rol de la asistente.


J Mena - Adelanto de J Mena
23-jul-2019

Adelanto de J Mena

La cantante y actriz está pasando por un gran momento.

Desde que Jimena Barón lanzó el hitazo La Cobra, cada movimiento musical que hace tiene una gran y buena repercusión.

Recordemos que recientemente lanzó junto a Cazzu, referente femenina indiscutible del trap, Quién Empezó.

Ahora, J Mena publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su próximo video.

El clip es muy corto, pero podemos ver el nombre de esta nueva canción titulada Se Acabó, que se estrena el próximo 27 de julio.

A continuación mirá el adelanto: