J Mena

Más funciones para ver a J Mena

J Mena recibió Disco de Oro digital por La Cobra y sigue agregando más funciones.

06-ago-2019

J Mena recibió Disco de Oro digital por La Cobra y sigue agregando más funciones. La cantante y actriz es furor. Sin dudas J Mena es un fenómeno musical que excede lo pensado.

Apenas lanzado su álbum debut "La Cobra", que fue puesto en venta el 2 de agosto, ya el domingo, es decir dos días después, la cantante estaba recibiendo el reconocimiento de Disco de Oro Digital.

Luego J Mena anunció que daría comienzo a la "La Cobra Tour”, con un primer show en Buenos Aires para el próximo 22 de agosto en el Teatro Vorterix. Y sí, en tiempo en tiempo récord las entradas se agotaron.

Así fue que Jimena Barón agregó una función para 13 de diciembre, en el Teatro Opera, también agotado. Finalmente sumó otra fecha para el 12 de diciembre.
Las entrdas están a la venta a través de www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

Más noticias de J Mena



J Mena - Se Acabó, el estreno de J Mena
26-jul-2019

Se Acabó, el estreno de J Mena

Es viernes y tenemos un nuevo tema y video de la actriz y cantante.

Luego del los éxitos que fueron La Cobra y Quién empezó, J Mena lanzó un nueva canción llamada Se Acabó en la que al igual que las anteriores, da un claro mensaje contra el machismo.

Se Acabó con un divertido video, en el que la cantante hace de estrella pop, donde se parodia con inteligencia la cosificación de la mujer en los medios televisivos.

El video además cuenta con las grandes actuaciones de Carla Peterson, que hace de presentadora del show, Verónica Llinás, que personifica a la directora, y Maida Andrenacci, en el rol de la asistente.


J Mena - Adelanto de J Mena
23-jul-2019

Adelanto de J Mena

La cantante y actriz está pasando por un gran momento.

Desde que Jimena Barón lanzó el hitazo La Cobra, cada movimiento musical que hace tiene una gran y buena repercusión.

Recordemos que recientemente lanzó junto a Cazzu, referente femenina indiscutible del trap, Quién Empezó.

Ahora, J Mena publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su próximo video.

El clip es muy corto, pero podemos ver el nombre de esta nueva canción titulada Se Acabó, que se estrena el próximo 27 de julio.

A continuación mirá el adelanto:


J Mena - Quién Empezó, lo nuevo de j mena ft Cazzu
28-jun-2019

Quién Empezó, lo nuevo de j mena ft Cazzu

Luego del éxito del single “La Cobra” y de la expectativa generada, j mena estrena Quién Empezó segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, que también llevará el nombre de su reciente hit La Cobra, y que cuenta con la participación especial de la figura femenina del trap local Cazzu.

En un ambiente oriental el videoclip refleja el empoderamiento femenino y la unión de j mena y Cazzu para ponerle fin a las mentiras de un hombre que juega a dos puntas, luego de enterarse de su traición juntas planean una venganza, encontrándose en el mismo lugar para llevarla a cabo.

La fuerza de ambas artistas coincide en un singl...