Bhavi

Nuevo álbum de Bhavi

Con el video de “Esto es así”, Bhavi presenta Cinema, un álbum que reúne a grandes figuras internacionales

29-mar-2021

Con el video de “Esto es así”, Bhavi presenta Cinema, un álbum que reúne a grandes figuras internacionales

Luego de haber conocido algunos adelantos que hicieron crecer cada día más la expectativa, finalmente "Cinema", el tan esperado primer álbum de Bhavi, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sintetizado en un disco de 17 tracks producidos por Halpe, Bhavi trabajó sobre un concepto muy particular, vinculado a los sueños y su materialización. Tal como él lo describe:

“Decidí usar Cinema, como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño”.

Sin lugar a dudas, Bhavi se ha convertido en una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional, y de este modo era de esperarse un álbum con grandes colaboraciones.

A lo largo de estos meses, hemos conocido algunos adelantos de lo que sería "Cinema", con canciones tales como “Espejismos” junto a Cazzu, “Ya No Saben” colaborando con Neo Pistea e YSY A, y “¿Qué Pasó?” con Khea, los cuales han ascendido a los más alto de los rankings, convirtiéndose rápidamente en tendencia a pocas horas de su estreno.

A su vez, cuenta con las participaciones de grandes artistas tales como Pierre Bourne (productor/colaborador de Kanye West, Playboi Carti, 6ix9ine) y Goldlink (Estados Unidos), Alemán (México), DrefQuila (Chile), Louta y CA7RIEL (Argentina).

Junto con el lanzamiento de Cinema, Bhavi estrena el video clip oficial de “Esto es Así”, canción que cuenta con la participación del reconocido rapero Alemán.

El video fue filmado en enero de este año en un estudio en Ciudad de México. Bhavi cuenta que mientras aguardaba la fecha de su demorado viaje, junto a Ojo del Trap y Terregal, fueron ideando esta producción, que logró ser concretada a la perfección.

A continuación mirá el video de  “Esto es Así”:

Más noticias de Bhavi