Bhavi

Estreno de Bhavi

Bhavi lanzó "Espejismos", canción y video que cuentan con la participación de Cazzu

15-dic-2020

Bhavi lanzó

Luego de haber lanzado el comentado y extrovertido Butakas EP, Bhavi se encuentra preparando su próximo álbum y presenta “Espejismos”, con la especial colaboración de Cazzu, como primer single adelanto.

“Con Cazzu nos conocemos hace tiempo, estuvimos bastantes veces juntos en el estudio y me encantó trabajar con ella en esta canción”, dice Bhavi.

“Casi todo lo que escribo está basado en mi vida, en cosas que quiero que estén en mi vida o que ya estuvieron, la letra de espejismos también surgió de una experiencia personal”, dice el artista. 

Según Bhavi Espejismos es una canción que habla de la toxicidad de las relaciones. “Aunque a veces pensamos que la toxicidad está en el otro, muchas veces está dentro de uno mismo”. 

“Espejismos” fue producido por Halpe, mano derecha en lo musical de Bhavi.

A continuación mirá el video de Espejismo: 

Más noticias de Bhavi




Bhavi - Butakas, el nuevo EP de Bhavi
04-may-2020

Butakas, el nuevo EP de Bhavi

Marcando un nuevo rumbo en el trap local, Bhavi continúa ascendiendo a lo más alto de la música urbana, y luego de haber presentado tema por tema logrando ser tendencia con cada uno, llega su tan esperado Butakas EP.

“Butakas es un EP inspirado en el disco que voy a sacar este año y en los sueños, con canciones nuevas distintas, inspiradas en algo desconocido para el publico. Me inspiré en los sueños, en la frágil duda entra la realidad y la fantasía”. Así es como el propio artista d...


Bhavi - Super sumo, estreno de Bhavi
15-abr-2020

Super sumo, estreno de Bhavi

Bhavi se ha caracterizado por romper las barreras del trap tradicional, marcando un nuevo camino con su música, y de este modo nos presenta una nueva canción “Super Sumo”, ya disponible en plataformas digitales. El tema formará parte de su nuevo EP “Butakas”. 

Para Bhavi, las nuevas canciones tienen el propósito de brindarle algo nuevo a sus oyentes, con temas ideados en un momento que atraviesa a t...