Bhavi

Butakas, el nuevo EP de Bhavi

Inspirado en sus sueños, Bhavi publica su nuevo EP Butakas.

04-may-2020

Inspirado en sus sueños, Bhavi publica su nuevo EP Butakas.

Marcando un nuevo rumbo en el trap local, Bhavi continúa ascendiendo a lo más alto de la música urbana, y luego de haber presentado tema por tema logrando ser tendencia con cada uno, llega su tan esperado "Butakas EP".

“Butakas es un EP inspirado en el disco que voy a sacar este año y en los sueños, con canciones nuevas distintas, inspiradas en algo desconocido para el publico. Me inspiré en los sueños, en la frágil duda entra la realidad y la fantasía”. Así es como el propio artista describe este nuevo material y anticipa lo que será su próximo disco.

Para Bhavi, las nuevas canciones tienen el propósito de brindarle algo nuevo a sus oyentes, con temas ideados en un momento que atraviesa a todos como ser esta cuarentena. Siempre buscando diferentes rumbos, en canciones como “Caramelos” y “Lado a Lado”, Bhavi indaga en nuevos ritmos en los que nunca antes había incursionado.

Buscando dar a conocer un poco más acerca de su nuevo proyecto, Bhavi describe cada una de sus canciones de esta forma: 

1- Butakas: profundo y lleno de salsita
2- Caramelos: lo hice para escucharlo algún día en una fiesta hermosa
3- Super Sumo: salsita espacial bhavistica
4- Lado a Lado: una mezcla del sonido cantautor y ritmos traperos con buena letra

Más noticias de Bhavi



Bhavi - Super sumo, estreno de Bhavi
15-abr-2020

Super sumo, estreno de Bhavi

Bhavi se ha caracterizado por romper las barreras del trap tradicional, marcando un nuevo camino con su música, y de este modo nos presenta una nueva canción “Super Sumo”, ya disponible en plataformas digitales. El tema formará parte de su nuevo EP “Butakas”. 

Para Bhavi, las nuevas canciones tienen el propósito de brindarle algo nuevo a sus oyentes, con temas ideados en un momento que atraviesa a t...


Bhavi - Gira, lo nuevo de Bhavi y John C
01-abr-2020

Gira, lo nuevo de Bhavi y John C

Tras el éxito de “C90”, Bhavi y John C se unen al reconocido productor Omar Varela en su nuevo single “Gira”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de Mueva Records. 

El multifacético Indra Buchmann, más conocido por su nombre artístico Bhavi es uno de los mayores exponentes de la música de la actualidad, con más de 1.300.000 seguidores en instagram, millones de reproducciones en sus videos y casi 2.000.000 de reproducciones mensuales en Spotify se consolida como uno...


Bhavi - Entrevista a Bhavi
30-oct-2019

Entrevista a Bhavi

Debutó en Lollapalooza Argentina, formará parte de Buenos Aires Trap, el próximo 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Acaba de estrenar un nuevo hit llamado Fresko, junto a Trueno, el campeón de la Batalla de los Gallos.

De música, de su estilo, de su triple nacionalidad y de con quién le gustaría hacer una colaboración, hablamos con Bhavi en la siguiente entrevista.