Adexe Y Nau

Nuevo estreno de Adexe y Nau

El dúo Adexe y Nau presenta "Pal agua"

05-ago-2022

El dúo Adexe y Nau presenta

El dúo español Adexe & Nau presentan “Pal agua”, su tema más veraniego que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Los hermanos canarios lanzan este single fresco y divertido que recuerda a los temas estivales que se han convertido en grandes hits del verano. Con un estribillo muy pegadizo y el toque y talento de Adexe & Nau, este tema promete revolucionar el panorama musical.

Además, Adexe & Nau están de festejo: Nau participó el sábado en la batalla de Freestyle: “BDM Gold España” donde se batió junto a Crie 930 y se proclamó vencedor tras una increíble improvisación.

Pal agua” está compuesta por Adexe & Nau junto a Joel Gabriel Cadenas Mendoza, Luis Miguel García Castillo y Kenny Yi Alvarado, y contará con un videoclip increíble lleno de buen rollo y ambiente de fiesta de verano, que estará disponible hoy a las 3pm Argentina/Uruguay, 2pm Chile/Paraguay en el Canal de YouTube de Adexe y Nau.

Compartimos el adelanto de este estreno:

Más noticias de Adexe Y Nau



Adexe Y Nau - Nuevo single y videoclip de Adexe y Nau
07-feb-2022

Nuevo single y videoclip de Adexe y Nau

El dúo español Adexe y Nau presentan su nuevo single ”El Problema”, una canción pop con la cual continúan pisando fuerte en esta nueva etapa más madura y adulta en la están inmersos.

El tema fue compuesto por los propios Adexe y Nau junto a Eva Ibañez y producido por Chris Zadley. Un nuevo single en el que los hermanos canarios hablan de lo que sufren en las relaciones de pareja cuando el amor es tan intenso que supera cualquier tipo d...


Adexe Y Nau - Colaboración de Adexe y Nau con Rosana
02-jun-2020

Colaboración de Adexe y Nau con Rosana

Adexe y Nau, los fenómenos adolescentes que triunfaron en YouTube,  como varios artistas se sumaron a iniciativas solidarias, para  contribuir a ponerle un freno a la pandemia del Coronavirus.

Los hermanos formaron parte de la  iniciativa de Rosana, para recaudar fondos a beneficio de La Cruz Roja, participando en la versión 2020 del clásico tema de la española titulado


Adexe Y Nau - Estreno de Adexe y Nau
06-ene-2020

Estreno de Adexe y Nau

Los hermanos Adexe y Nau están de estreno y lo anunciaron por sus redes sociales.

El dueto de estrella urbano juvenil lanza el video oficial de TIki Tiki.

Esta canción junto con “Me Provoca” forma parte del ultimo material discográfico que lanzaron los españoles titulado “Indiscutibles”.

A continuación mirá el video el video de TIki Tiki: