Adexe Y Nau

Estreno de Adexe y Nau

Adexe y Nau lanzan el video de su canción Tiki Tiki.

06-ene-2020

Adexe y Nau lanzan el video de su canción Tiki Tiki. Los hermanos Adexe y Nau están de estreno y lo anunciaron por sus redes sociales.

El dueto de estrella urbano juvenil lanza el video oficial de "TIki Tiki".

Esta canción junto con “Me Provoca” forma parte del ultimo material discográfico que lanzaron los españoles titulado “Indiscutibles”.

A continuación mirá el video el video de "TIki Tiki":

Más noticias de Adexe Y Nau



Adexe Y Nau - Lanzamiento de Adexe & Nau
14-oct-2019

Lanzamiento de Adexe & Nau

La nueva producción de Adexe & Nau es más que un álbum, es la consagración de dos hermanos que se han vuelto los Indiscutibles líderes juveniles de una revolución musical.

El lanzamiento del EP “Binomio Perfecto” abrió una nueva etapa en la carrera del dúo. En él los chicos reunían temas especiales grabados para películas, pero también incluyeron los temas inéditos: “Baila Conmigo”, “Esto No Es Sincero” ft. Mau & Ricky, “Vamo a Darle”, “Bella” y “Dame Sabor”.

Unos meses después, Adexe & Nau lanzaron los EPs “Dando el Corazón” y “Como Lo Estamo Haciendo”, producciones que incluían canciones llenas de energía y baile (“Cintura co...


Adexe Y Nau - Nuevo video de Adexe y Nau
11-sep-2019

Nuevo video de Adexe y Nau

Los hermanos Adexe y Nau están de estreno.

El dueto estrella urbano juvenil en español lanza el video oficial de Ahora Me Llama.

Esta canción de Adexe y Nau forma parte de su tercer Ep titulado Como lo Estamo Haciendo.

El video oficial de Ahora Me Llama fue rodado por @MOWLIHAWK en varias localizaciones, entre las que se encuentra un desguace de la provincia de Málaga, en España.

A continuación mirá el video Ahora Me Llama:


Adexe Y Nau - Tu Chica, el nuevo video de Adexe & Nau
07-may-2019

Tu Chica, el nuevo video de Adexe & Nau

El dueto estrella del urbano juvenil en español, Adexe & Nau, lanza el video oficial de “Tu Chica”, tema que cierra su más reciente EP Dando el Corazón y con el que anuncian la próxima salida de nueva música.

Grabado en Tenerife, España, el dúo nos presenta este nuevo video lleno de baile y efectos scribble alineados con las tendencias de las redes sociales y YouTube. En el clip destaca el claro protagonismo de los hermanos y cómo es que la magia de su música da pie a inolvidables historias entre sus seguidores.

Este lanzamiento completa los videos hechos para cada una de las canciones de Dando el Corazón, EP que contó con ...