Adexe Y Nau

Colaboración de Adexe y Nau con Rosana

Adexe y Nau participaron de “Sin Miedo 2020“, la versión de la canción de Rosana a beneficio de la Cruz Roja.

02-jun-2020

Adexe y Nau participaron de “Sin Miedo 2020“, la versión de la canción de Rosana a beneficio de la Cruz Roja.

Adexe y Nau, los fenómenos adolescentes que triunfaron en YouTube,  como varios artistas se sumaron a iniciativas solidarias, para  contribuir a ponerle un freno a la pandemia del Coronavirus.

Los hermanos formaron parte de la  iniciativa de Rosana, para recaudar fondos a beneficio de La Cruz Roja, participando en la versión 2020 del clásico tema de la española titulado "Sin Miedo". 

"Un placer inmenso haber podido participar en esta canción solidaria. Gracias de nuevo @rosanaoficial ❤️ YA ESTÁ AQUÍ Sin Miedo 2020!!! Una canción hecha con mucho amor, gracias a todos estos grandes amigos que me acompañan. Los beneficios irán destinados al plan #CruzRojaResponde; un plan que ayuda a los que más lo necesitan en esta situación de la #Covid-19 en la que nos encontramos", con estas palabras, en sus redes sociales Adexe y Nau les contaron a todos sus seguidores de la participación solidaria.

Ademas de los españoles, reversionaron esta canción: Luciano Pereyra, Macaco, Marcela Morelo, Sie7e Soledad Pastorutti , entre otros.

A continuación mirá el video de "Sin Miedo 2020":

Letra:
Sin miedo sientes que la suerte está contigo,
jugando con los duendes, abrigándote el camino,
haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido,
mejor, vivir sin miedo.
Seguir leyendo...

TE PUEDE INTERESAR:

"#SinMiedo12HorasConRosana"

"Artistas que van a participar de la Maratón que hará Rosana junto a la Cruz Roja, para recaudar fondos por el Covid-19".

Más noticias de Adexe Y Nau



Adexe Y Nau - Estreno de Adexe y Nau
06-ene-2020

Estreno de Adexe y Nau

Los hermanos Adexe y Nau están de estreno y lo anunciaron por sus redes sociales.

El dueto de estrella urbano juvenil lanza el video oficial de TIki Tiki.

Esta canción junto con “Me Provoca” forma parte del ultimo material discográfico que lanzaron los españoles titulado “Indiscutibles”.

A continuación mirá el video el video de TIki Tiki:


Adexe Y Nau - Lanzamiento de Adexe & Nau
14-oct-2019

Lanzamiento de Adexe & Nau

La nueva producción de Adexe & Nau es más que un álbum, es la consagración de dos hermanos que se han vuelto los Indiscutibles líderes juveniles de una revolución musical.

El lanzamiento del EP “Binomio Perfecto” abrió una nueva etapa en la carrera del dúo. En él los chicos reunían temas especiales grabados para películas, pero también incluyeron los temas inéditos: “Baila Conmigo”, “Esto No Es Sincero” ft. Mau & Ricky, “Vamo a Darle”, “Bella” y “Dame Sabor”.

Unos meses después, Adexe & Nau lanzaron los EPs “Dando el Corazón” y “Como Lo Estamo Haciendo”, producciones que incluían canciones llenas de energía y baile (“Cintura co...


Adexe Y Nau - Nuevo video de Adexe y Nau
11-sep-2019

Nuevo video de Adexe y Nau

Los hermanos Adexe y Nau están de estreno.

El dueto estrella urbano juvenil en español lanza el video oficial de Ahora Me Llama.

Esta canción de Adexe y Nau forma parte de su tercer Ep titulado Como lo Estamo Haciendo.

El video oficial de Ahora Me Llama fue rodado por @MOWLIHAWK en varias localizaciones, entre las que se encuentra un desguace de la provincia de Málaga, en España.

A continuación mirá el video Ahora Me Llama: