FMK

Se estrena documental de Los Del Espacio

El colectivo conformado por LIT Killah, Tiago PZK, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK, se enorgullece de anunciar el lanzamiento exclusivo de su documental

18-jul-2023

El colectivo conformado por LIT Killah, Tiago PZK, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK, se enorgullece de anunciar el lanzamiento exclusivo de su documental

Tiago PZK , LIT Killah, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK lanzaron hace unos meses el single “Los del espacio”, tema que se convirtió en uno de los más escuchados por sus seguidores que desde su lanzamiento superó más de 101 millones de reproducciones y se posicionó en la cartelera Top 200 Global de Spotify.

En esta oportunidad, este colectivo de artistas revela la intimidad que hubo detrás de la creación de ese tema presentando el documental “Los Del Espacio”.

El documental ofrece una visión única y personal de la creación de “Los Del Espacio” que no es solo un single sino un fenómeno musical que surgió durante la cuarentena y que transformó el panorama musical argentino. Los espectadores serán testigos de cómo este colectivo se unió y dio vida a colaboraciones icónicas, permitiendo que cada uno de los artistas encontrara su propio camino hacia el éxito global.

El documental relata momentos íntimos y reveladores de “Los Del Espacio”, brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en los desafíos, inspiraciones y las historias detrás de los éxitos que han cautivado a millones de seguidores en todo el mundo. Destacando la creación del tema “Los del espacio”, el documental ofrece una mirada única a la génesis de esta canción icónica.

Compartimos a continuación el documental:

Más noticias de FMK





FMK - "De Necochea pal mundo" FMK en el Luna Park
15-abr-2023

"De Necochea pal mundo" FMK en el Luna Park

Luna Park, Buenos Aires, 14 de abril 2023
Noche de viernes de abril y el Luna Park se viste de colores. ¿Quién llegó? ¡
FMK! bajo el lema “La vida no es rosa, hay muchos colores”. Desplegando un escenario colmado de pantallas, colores y artistas que acompañan la temática, FMK cumplió con sus fans que tanto pedían en Twitter, y llevo a cabo un show histórico en el Luna Park.

De Necochea pal mundo dicen las banderas que decoran al Luna, un público encendido y nostálgico con cada canción que iba sonando. De esta manera...