FMK

"De Necochea pal mundo" FMK en el Luna Park

Noche de viernes de abril y el Luna Park se viste de colores. ¿Quién llegó? ¡FMK! bajo el lema “La vida no es rosa, hay muchos colores”. Desplegando un escenario colmado de pantallas, colores y artistas que acompañan la temática

15-abr-2023

Noche de viernes de abril y el Luna Park se viste de colores. ¿Quién llegó? ¡FMK! bajo el lema “La vida no es rosa, hay muchos colores”. Desplegando un escenario colmado de pantallas, colores y artistas que acompañan la temática

Luna Park, Buenos Aires, 14 de abril 2023
Noche de viernes de abril y el Luna Park se viste de colores. ¿Quién llegó? ¡FMK! bajo el lema “La vida no es rosa, hay muchos colores”. Desplegando un escenario colmado de pantallas, colores y artistas que acompañan la temática, FMK cumplió con sus fans que tanto pedían en Twitter, y llevo a cabo un show histórico en el Luna Park.

"De Necochea pal mundo" dicen las banderas que decoran al Luna, un público encendido y nostálgico con cada canción que iba sonando. De esta manera, Enzo hizo un gran repaso de sus primeros temas, pasando por “Hielo” que fue coreada por el estadio entero.

¡Comienzan las sorpresas! Suena "Prende la cámara" y aparece el inigualable Tiago PZK, quien acompaño a FMK en el escenario en dos ocasiones durante toda la noche. Los siguientes invitados fueron los MYA, siguiendo con Robleis que para sorpresa del público, invitó para cantar la canción que escribieron juntos "Solo".

Y llegaron ellos ... ¡Los bandidos!, quienes fueron apareciendo uno por uno robándose los gritos de un Luna Park entero. Emanero, Estani y Rusherking disfrutaron de encontrarse en el escenario en la fiesta de FMK y revivieron ese vídeo que tantas views se ganó.

El próximo invitado de la noche fue Rei, siguiendo por el cantante de Ke Personajes junto a Big One, quienes cantaron la canción que está número uno en tendencia en Argentina "un Finde".

Comienza a sonar los acordes de "tranquila" y aparece ella, la Nena de Argentina, luciendo un traje verde tal cual lo pedía la temática del concierto en ese momento. Bailaron, se divirtieron y nos trajeron la gran gran sorpresa de la noche ... la presentación exclusiva de la nueva canción del Hotel de Miranda " Perfecta". Fue así que apareció Juli Gatas y Ale Sergi de Miranda para coronar la gran noche de FMK en el Luna Park, anunciando que el estreno de perfecta será el próximo martes.

Fotos: Fer Miño y Meli Torres
Redacción: Meli Torres


Más noticias de FMK