FMK

FMK y Emilia estrenan "Salgo a bailar"

Luego de haber colaborado en el éxito "Pal perreo", FMK y Emilia vuelven a hacer una dupla infalible para lanzar este nuevo single que combina lo mejor de la cumbia y el reggaetón

14-jul-2023

Luego de haber colaborado en el éxito "Pal perreo", FMK y Emilia vuelven a hacer una dupla infalible para lanzar este nuevo single que combina lo mejor de la cumbia y el reggaetón

El artista argentino FMK se une a Emilia para estrenar un nuevo sencillo.

Uno de los hitmakers más importantes de su generación, lo vuelve a hacer: “Salgo a bailar”, su explosiva nueva canción con Emilia, ya está disponible.

Amigos y colegas, aun disfrutando de lo más alto de los charts con “Los del Espacio”, vuelven a unirse en “Salgo a bailar”, un tema bien bailable que combina lo mejor de la cumbia y el reggaetón.

Como ya nos tiene acostumbrados, FMK nos brinda una letra llena de frases memorables para relatar una historia de separación y las dificultades para superar a alguien. Con la producción de Zecca, “Salgo a bailar” tiene la fórmula perfecta para perrear, dedicar y no parar de bailar.

El videoclip, dirigido por Agustín Portela, muestra la química entre dos de los artistas argentinos más relevantes de la escena actual. Sumando más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify, FMK y Emilia viven un gran momento logrando un hit atrás de otro, llenando estadios y poniendo música de fondo a toda una generación.

FMK y Emilia ya habían colaborado en “Pal Perreo”, también junto a Guaynaa (canción del álbum debut de FMK, “Desde el espacio”), y en la autoría en varias canciones de Emilia.

A poco de cerrar su “Desde el espacio Tour 2022” con un Estadio Luna Park agotado, FMK continúa batiendo récords con sus canciones: “Tranquila” ya superó los 93 millones de views, “Yo sé que tu” los 56 millones y “Perdóname” suma casi 50 millones. Con dicho tour FMK recorrió el país, mientras en simultaneo continuó lanzando hits como “La gira” junto a Rei, “Buscando un amor”, “Antes que salga el sol” junto a Lola Índigo y la increíble “ Un finde” junto a Big One y Ke Personajes. Desde sus comienzos con la poesía y el freestyle, a convertirse en el letrista elegido por los artistas más importantes, (María Becerra, Tiago PZK, Aitana, Lali, entre otros), y construir una gran carrera artística ganándose un lugar destacado en la escena actual, este joven artista ya no es una revelación ni una sorpresa, sino una máquina de hits ya totalmente consagrada, que promete mantenernos a la expectativa durante mucho tiempo más regalándonos su música a través de su voz y la de los artistas más grandes, a lo largo del mundo.

Por su parte, Emilia acaba de dar inició a su “Emilia 2023 Tour”, con más de 22 fechas confirmadas en México, Europa, y Sudamérica. Recientemente presentó su emotiva balada “Guerrero.mp3” y los éxitos bailables “Jagger.mp3” y “No_Se_Ve.mp3”, un irresistible tema que mezcla funk brasileño y EDM en el que colabora con la reina de la favela brasileña Ludmilla. Además, en mayo Emilia recibió uno de los mayores reconocimientos de su carrera hasta el momento, en la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, como “Estrella en Ascenso”. Como artista del momento, Emilia ha acumulado más de tres mil millones de reproducciones que siguen aumentando. Para la nueva edición de los Premios Juventud, Emilia recibió cinco nominaciones en las categorías de “Artista en Ascenso”, “Poder Femenino”, “Mejor Colaboración Pop/Urbano”, “Mejor Álbum Pop/Urbano” y “Mi Trendsetter Favorita”. Ya sea adueñándose de las pistas de baile o conmovedores temas, Emilia sigue consolidándose como una de las estrellas más talentosas y crecientes de la música latina.

Dejamos a continuación el link de “Salgo a bailar”:

Más noticias de FMK




FMK - "De Necochea pal mundo" FMK en el Luna Park
15-abr-2023

"De Necochea pal mundo" FMK en el Luna Park

Luna Park, Buenos Aires, 14 de abril 2023
Noche de viernes de abril y el Luna Park se viste de colores. ¿Quién llegó? ¡
FMK! bajo el lema “La vida no es rosa, hay muchos colores”. Desplegando un escenario colmado de pantallas, colores y artistas que acompañan la temática, FMK cumplió con sus fans que tanto pedían en Twitter, y llevo a cabo un show histórico en el Luna Park.

De Necochea pal mundo dicen las banderas que decoran al Luna, un público encendido y nostálgico con cada canción que iba sonando. De esta manera...