Rosalía

Nueva función del Show de Rosalía en Argentina

Rosalía anuncia nueva función en Argentina

09-may-2022

Rosalía anuncia nueva función en Argentina

Luego de anunciar su show en el país en el marco del “Motomami World Tour” para el 25 de agosto, los fans argentinos de Rosalía agotaron las entradas en tan solo 15 minutos. Es por eso que la artista decidió agregar una nueva fecha adicional para el día viernes 26 de agosto en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) cuyas entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio web oficial del estadio.

Ambos recitales forman parte de lo que se configura como su primera gira masiva, que nace del furor de su último y tercer disco de estudio, ”Motomami”. Además de Argentina, con este ambicioso tour Rosalía visitará 15 países más entre México, Chile, Estados Unidos, Canadá y Holanda, y cerrará en el Accor Arena de Francia el 18 de diciembre.

La última vez que la artista española se presentó en Argentina fue en el Lollapalooza 2019 en el marco de presentación de su disco ”El mal querer“, además del single en conjunto con J BalvinCon altura”. Esa misma edición contó con Arctic Monkeys, Kendrick Lamar y Twenty One Pilots como headliners.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación parte de su último trabajo:

Más noticias de Rosalía



Rosalía - Rosalía visita Argentina en el marco de su gira mundial
18-abr-2022

Rosalía visita Argentina en el marco de su gira mundial

Luego de lanzar Motomami, su último trabajo discográfico, Rosalía confirma su regreso a los escenarios argentinos para presentarse el 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena, en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial.

Producido por DF Entertainment, el show se desarrollará en el mejor momento de “La Rosalía” que supo codearse sin timidez al multigénero en su último trabajo artístico, alimentando las expectativas de los...


Rosalía - Nuevo tema de Rosalía
16-mar-2022

Nuevo tema de Rosalía

La artista española Rosalía presenta su último adelanto de Motomami: el provocativo single y videoclip “Hentai”.

Rosalía podrá ser vista en una experiencia única en TikTok LIVE el jueves 17 de marzo trayendo 14 canciones de “Motomami” a la vida a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única.

Los fans podrán experimentar varias canciones antes de la fecha de lanzamiento ofici...