Rosalía

Nuevo lanzamiento de Rosalía

Rosalía adelanta "Chicken Teriyaki" antes del lanzamiento de su nuevo álbum

24-feb-2022

Rosalía adelanta

Más de tres años después de “El Mal Querer”, Rosalía va ultimando los detalles del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Motomami”, previsto para el próximo 18 de marzo. ¿Cómo? Publicando el adelanto de su nuevo sencillo “Chicken Teriyaki” que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.
Además de ser un nuevo single, el estreno viene en formato EP de tres canciones, que incluye "La fama" con The Weeknd y "Saoko".

La artista sorprendió a sus seguidores con un breve corte del videoclip en Instagram: 22 segundos en el que mostraba algunas pinceladas de la estética y la narrativa de éste nuevo sencillo. Un salón de baile, coreografías, sororidad, una letra peculiar a la par que pegadiza, mucho ritmo y un tinte rojo en el pelo. Este último detalle ya lo había mostrado dos días antes en su perfil.

Así pues, los fans de la cantante catalana fueron convocados para estar alertas a este estreno que sucedió hace pocas horas. El single fue estrenado con su videoclip.

A nivel sonoro, es evidente que luego de “Malamente” la artista ha optado en este nuevo proyecto por un sonido más atrevido y rompedor, entre electrónico y latino, alejado del flamenco de su primera etapa.

Algo que pudimos ver en el adelanto de su último single “Saoko”, el cual lleva semanas reventando todas las listas.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Rosalía



Rosalía - Nuevo adelanto del álbum de Rosalía
04-feb-2022

Nuevo adelanto del álbum de Rosalía

La artista, productora y compositora Rosalía, ganadora de un premio Grammy, anuncia que su muy solicitado álbum “Motomami” saldrá a la venta en todo el mundo el 18 de marzo. “Motomami” de Rosalía ha sido declarado como “uno de los álbumes más esperados de 2022” por múltiples medios de comunicación mundiales, incluyendo, entre otros, BBC, El País, NME, NYLON, Pitchfork, TIME y Wall Street Journal.

“Es un disco valiente... Los géneros son cosa del pasado; aquí hay espacio para todo... lo que debería ser la música moderna: arte y sabor...