Rosalía

Nuevo tema de Rosalía

Rosalía adelanta "Hentai" antes de publicar su disco completo

16-mar-2022

Rosalía adelanta

La artista española Rosalía presenta su último adelanto de "Motomami": el provocativo single y videoclip “Hentai”.

Rosalía podrá ser vista en una experiencia única en TikTok LIVE el jueves 17 de marzo trayendo 14 canciones de “Motomami” a la vida a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única.

Los fans podrán experimentar varias canciones antes de la fecha de lanzamiento oficial del álbum, el 18 de marzo, lo que permitirá una experiencia verdaderamente envolvente y de celebración.

Conceptualizado y creado por Rosalía, dirigido por Stillz y producido por CANADA, todo fue filmado íntegramente con teléfonos móviles. Los fans pueden ver el TikTok LIVE de Rosalía a las 7:00 pm EST/4:00 pm PST en @ Rosalía y usar la etiqueta #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación.

Anteriormente la artista adelantó los temas “La fama” con The Weeknd, “Saoko” y “Chicken Teryaki”.

Rosalía debutó en el programa Saturday Night Live el 12 de marzo junto a la presentadora Zoe Kravitz.

Antes de su aparición en Saturday Night Live, Rosalía se pasó por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar de todo lo relacionado con “Motomami”, de cómo Harry Styles le mandó un mensaje de texto a su antiguo número de teléfono y de cómo es la grabación de su música entre bastidores.

Rosalía es la primera mujer que interpreta ambas canciones completamente en Español en las 47 temporadas de la serie de sketches de la NBC y, si se combina con su aparición en 2021 a dúo con Bad Bunny, ya ha interpretado más canciones en español en Saturday Night Live que ningún otro artista.

A continuación les compartimos el estreno:

Más noticias de Rosalía




Rosalía - Nuevo adelanto del álbum de Rosalía
04-feb-2022

Nuevo adelanto del álbum de Rosalía

La artista, productora y compositora Rosalía, ganadora de un premio Grammy, anuncia que su muy solicitado álbum “Motomami” saldrá a la venta en todo el mundo el 18 de marzo. “Motomami” de Rosalía ha sido declarado como “uno de los álbumes más esperados de 2022” por múltiples medios de comunicación mundiales, incluyendo, entre otros, BBC, El País, NME, NYLON, Pitchfork, TIME y Wall Street Journal.

“Es un disco valiente... Los géneros son cosa del pasado; aquí hay espacio para todo... lo que debería ser la música moderna: arte y sabor...