Rosalía

Rosalía visita Argentina en el marco de su gira mundial

Rosalía regresa a Argentina con "Motomami World Tour"

18-abr-2022

Rosalía regresa a Argentina con

Luego de lanzar "Motomami", su último trabajo discográfico, Rosalía confirma su regreso a los escenarios argentinos para presentarse el 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena, en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial.

Producido por DF Entertainment, el show se desarrollará en el mejor momento de “La Rosalía” que supo codearse sin timidez al multigénero en su último trabajo artístico, alimentando las expectativas de los fans acerca de cómo nos sorprenderá en su próximo show en nuestro país.

Motomami World Tour” es una gira masiva de 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

"Hoy hace 1 mes q salió Motomami y me emociona muchísimo anunciaros que voy q hacer esta gira por tantas ciudades del mundo. Que ganas de veros a toOodxssssss" escribió Rosalía en sus redes sociales.

Es que, después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos, "Motomami" se ha revelado como un expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

Como resultado, "Motomami" debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

Junto con el lanzamiento del disco, Rosalía también supervisó personalmente la innovadora y ampliamente elogiada producción de las presentaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de este tipo de actuaciones, que convocó a tres millones de personas.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos "Sakura" parte de su último trabajo:

Más noticias de Rosalía



Rosalía - Nuevo tema de Rosalía
16-mar-2022

Nuevo tema de Rosalía

La artista española Rosalía presenta su último adelanto de Motomami: el provocativo single y videoclip “Hentai”.

Rosalía podrá ser vista en una experiencia única en TikTok LIVE el jueves 17 de marzo trayendo 14 canciones de “Motomami” a la vida a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única.

Los fans podrán experimentar varias canciones antes de la fecha de lanzamiento ofici...



Rosalía - Nuevo adelanto del álbum de Rosalía
04-feb-2022

Nuevo adelanto del álbum de Rosalía

La artista, productora y compositora Rosalía, ganadora de un premio Grammy, anuncia que su muy solicitado álbum “Motomami” saldrá a la venta en todo el mundo el 18 de marzo. “Motomami” de Rosalía ha sido declarado como “uno de los álbumes más esperados de 2022” por múltiples medios de comunicación mundiales, incluyendo, entre otros, BBC, El País, NME, NYLON, Pitchfork, TIME y Wall Street Journal.

“Es un disco valiente... Los géneros son cosa del pasado; aquí hay espacio para todo... lo que debería ser la música moderna: arte y sabor...