Becky G

Zooted, de Becky G Ft. French Montana & Farruko

Combinación letal Becky G, French Montana & Farruko hacen Zooted.

24-jul-2018

Combinación letal Becky G, French Montana & Farruko hacen Zooted. Becky G, la superestrella de pop latino y música urbana, lanza su nuevo single en inglés “Zooted”.

Esta vez la artista está acompañada del peso pesado del trap y el hip-hop norteamericano French Montana y del ícono de la música urbana latina Farruko.

La combinación es letal, un auténtico hit de R&B urbano hipnótico y sensual donde Becky G vuelve a demostrar su camaleónico talento para despachar hits tanto en español y en inglés.

Se trata del primer single en inglés de Becky G desde el 2015 y tras cosechar un éxito global sin precedentes, primero con “Mayores” que alcanzó el galardón Oro en Argentina y ahora con “Sin Pijama” canción que lleva múltiples semanas en el Nº1 de las listas en muchos países con Doble Disco de Platino, siendo el hit más importante de los últimos meses en nuestro país.

A continuación mirá el video Zooted:

Más noticias de Becky G



Becky G - Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel
06-dic-2021

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos para presentar este el tema...