Becky G

Sofía Reyes y Becky G presentan

Sofía Reyes y Becky G ahogan sus penas con nuevo videoclip

10-sep-2021

Sofía Reyes y Becky G ahogan sus penas con nuevo videoclip

Las artistas Sofía Reyes y Becky G estrenaron el single y videoclip “Mal de amores”.

Esta canción comienza con un ritmo de cumbia que inmediatamente se mezcla con pop, y tiene un mensaje en donde las cantantes buscan ahogar las penas de una relación tóxica.


La salida del video coincide con el Mes de la Herencia Hispana en los los Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde ambas figuras enriquecen sus raíces y culturas latinas que ambas comparten por estos territorios.


El video fue filmado en Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gustavo “Gus” Camacho, junto a Mastermind Entertainment.

El clip es un derroche de coloridas escenas, que también muestra el engrane y la buena química que hay entre ambos artistas.

A continuación les compartimos este estreno:


Y les compartimos esta joyita, el paso de Sofía Reyes cantando y tocando el piano en el Alto Palermo, en agosto de 2015:

Más noticias de Becky G



Becky G - Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel
06-dic-2021

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos para presentar este el tema...



Becky G - Colaboracion de Becky G y Ozuna
30-oct-2020

Colaboracion de Becky G y Ozuna

Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente single “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip.

 “Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó