Becky G

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

Becky G versiona "Bella Ciao" de la serie La Casa de Papel

06-dic-2021

Becky G versiona

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos para presentar este el tema principal de la ficción de Netflix.

La artista estadounidense de 24 años se pone la máscara de Dalí y el overol rojo para interpretar la canción en inglés e italiano y también protagonizar el videoclip.

En el video la acompaña un grupo de bailarines y aparecen alusiones a la serie, como las calles Tokio y Río, además de bailar sobre lingotes de oro, en lo que parece ser un escondite.

“El mayor atraco del mundo llega a su fin y Becky G hace un remix de Bella Ciao para la temporada final de #LaCasaDePapel, que se estrena este 3 de diciembre, solo en Netflix”, dice la descripción del video que lleva 1,3 millones de visualizaciones en la cuenta de YouTube de la artista urbana, intérprete de temas exitosos como ”Mayores” y “Sin pijama”.

A continuación compartimos este estreno:


Más noticias de Becky G




Becky G - Colaboracion de Becky G y Ozuna
30-oct-2020

Colaboracion de Becky G y Ozuna

Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente single “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip.

 “Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó


Becky G - My Man, estreno de Becky G
14-jul-2020

My Man, estreno de Becky G

Becky G lanza su nuevo single y videoclip My Man.

La canción, producida por Di Genius, fue escrita por Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice Verse Simmonds, Janée Jin Jin Bennett y Jenni Rivera.

Inspirada en La Gran Señora de Jenni Rivera, la canción es una expresión divertida de empoderamiento femenino, con una narrativa que muestra las idas y vueltas de una pareja que afronta altibajos, y los buenos y malos momentos de una relación....