Becky G

My Man, estreno de Becky G

Becky G lanza “My Man”, una divertida canción y video sobre el empoderamiento femenino.

14-jul-2020

Becky G lanza “My Man”, una divertida canción y video sobre el empoderamiento femenino.

Becky G lanza su nuevo single y videoclip "My Man".

La canción, producida por Di Genius, fue escrita por Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice "Verse" Simmonds, Janée "Jin Jin" Bennett y Jenni Rivera.

Inspirada en "La Gran Señora" de Jenni Rivera, la canción es una expresión divertida de empoderamiento femenino, con una narrativa que muestra las idas y vueltas de una pareja que afronta altibajos, y los buenos y malos momentos de una relación.

El videoclip, que fue filmado en casa e inspirado por pasar tanto tiempo sin parar con su pareja durante la cuarentena, presenta a Becky junto a su novio, el jugador del LA Galaxy Sebastian Lletget. El director creativo es Pedro Paulo Araujo de 2 Wolves / SOTA.

Siempre me ha gustado el enfoque desde el que Jenni Rivera canta en su hit “La Gran Señora” y me perece que era algo muy transgresor en su tiempo. Es una perspectiva única que no suele ser compartida en las canciones, así que me pareció que sería realmente genial traer ese beat y esa visión al 2020 con mi propio estilo Spanglish”, dice Becky. 

“El videoclip muestra un momento verdadero que ha quedado grabado para siempre. Esta pandemia es algo que Sebastián y yo nunca olvidaremos. Compartir esos momentos tan privados y nuestro lado tan loco y competitivo que la gente normalmente no puede ver ha sido algo muy divertido. Nunca sentimos que estuviésemos grabando un videoclip simplemente nos limitamos a ser nosotros mismos”.

Más noticias de Becky G



Becky G - Mala Santa, el primer álbum de Becky G
28-oct-2019

Mala Santa, el primer álbum de Becky G

La súper estrella global Becky G ha lanzado su tan esperado primer álbum Mala Santa.

“Creciendo en la industria, luché con mi transición de adolescente a mujer frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ángel que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la Mala Santa de la industria - El ángel que puede ser malo, a veces, expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

...


Becky G - El secreto de Becky G y BTS
26-sep-2019

El secreto de Becky G y BTS

Muchos rumores despertó esta noticia que empezó a circular en redes sociales.

Resulta que la cantante californiana, bajo el hastag #BeckyHasAnotherSecret, escribió en twitter que tenía un secreto.

Esa simple frase escrita por
Becky G empezó a levantar sospechas y conjeturas. Pero las redes se revolucionaron cuando BTS le contestó a la cantante urbana que ellos también tenían un secreto.

¿Se viene una colaboración musical entre los artistas? ¿Cómo sonará el trap de Becky...


Becky G - Dollar, nuevo video de Becky G y Myke Towers
16-jul-2019

Dollar, nuevo video de Becky G y Myke Towers

Becky G acaba de estrenar el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Dollar”, junto al rapero y compositor urbano Myke Towers.

“Esta canción envía un mensaje por cada promesa vacía que hemos recibido. Trabajar con todos los involucrados en “Dollar” y su video ha sido espectacular y Myke ha sido un colaborador perfecto. Tiene la mejor energía, escribe increíble y su debut como actor en el video fue épico. Estoy muy feliz de trabajar con él en esta canción que significa para mí mucho más de lo que la gente puede imaginar“, expresó