Becky G

Dollar, nuevo video de Becky G y Myke Towers

Becky G estrena el video de Dollar, canción que hace junto al rapero Myke Towers.

16-jul-2019

Becky G estrena el video de Dollar, canción que hace junto al rapero Myke Towers. Becky G acaba de estrenar el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Dollar”, junto al rapero y compositor urbano Myke Towers.

“Esta canción envía un mensaje por cada promesa vacía que hemos recibido. Trabajar con todos los involucrados en “Dollar” y su video ha sido espectacular y Myke ha sido un colaborador perfecto. Tiene la mejor energía, escribe increíble y su debut como actor en el video fue épico. Estoy muy feliz de trabajar con él en esta canción que significa para mí mucho más de lo que la gente puede imaginar“, expresó Becky G.

El video de “Dollar” fue dirigido por Eif Rivera quien dirigió el video de Becky G de “Green Light Go”.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Becky G



Becky G - Colaboración de Becky G y ChocQuibTown
04-jul-2019

Colaboración de Becky G y ChocQuibTown

Goyo, Tostao y Slow, el trío colombiano ChocQuibTown, una de las representaciones afrolatinas más influyentes de los últimos tiempos, se une a la talentosa exponente estadounidense Becky G para darle vida a su nuevo sencillo “Que Me Baile“.

Los intérpretes celebran un 2019 cargado de éxitos, recogiendo los frutos de la internalización de su éxito “Pa Olvidarte Remix” junto a Farruko, Manuel Turizo y Zion & Lennox. En esta ocasión junto a Becky G lanzan el sencillo “Que Me Baile“.

El tema se caracteriza con la música afro y el beat urbano que los hace ser pioneros en dicho sonido, y los identifica a nivel int...


Becky G - Next to You, estreno de Digital Farm Animals & Becky G
01-may-2019

Next to You, estreno de Digital Farm Animals & Becky G

Digital Farm Animals y la superestrella mundial Becky G presentan el single y el video de Next to You con Rvssian.

Dirigido por Daniel Duran, el video muestra una historia cinematográfica de un primer amor frío y caliente, donde una fiesta clandestina proporciona el escape para olvidarlo todo.

Dice Digital Farm Animals acerca de este tema: Next To You se trata de querer estar con personas de confianza y amor. Trabajar con Becky y Rvssian fue un proceso creativo realmente intenso. Todos somos súper apasionados con cada detalle y fue una experiencia verdaderamente única y colaborativa. Si no bailás al ritmo de este single, no s...


Becky G - La Respuesta, lo nuevo de Becky G con Maluma
22-abr-2019

La Respuesta, lo nuevo de Becky G con Maluma

La joven artista Becky G lanza su nuevo sencillo y video en español junto al ídolo internacional de la música latina Maluma.

Hablamos de La Respuesta, colaboración que fue estrenada con un video dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán (quien dirigió los videos de sus éxitos “Mayores” y “Sin Pijama“).

El videoclip tiene una estética de los años 50 y transcurre en un ambiente utópico, reminiscente a la película las Esposas de Stepford (Stepford Wives), solo que en esta realidad la mujeres perfectas son las que están a cargo.

Escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, producida por Edgar B...