Becky G

Next to You, estreno de Digital Farm Animals & Becky G

Becky G y Digital Farm Animals hacen Next to you, nuevo single y video junto a Rvssian.

01-may-2019

Becky G y Digital Farm Animals  hacen Next to you,  nuevo  single y video junto a Rvssian.
Digital Farm Animals y la superestrella mundial Becky G presentan el single y el video de "Next to You" con Rvssian.

Dirigido por Daniel Duran, el video muestra una historia cinematográfica de un primer amor frío y caliente, donde una fiesta clandestina proporciona el escape para olvidarlo todo.

Dice Digital Farm Animals acerca de este tema: "Next To You se trata de querer estar con personas de confianza y amor. Trabajar con Becky y Rvssian fue un proceso creativo realmente intenso. Todos somos súper apasionados con cada detalle y fue una experiencia verdaderamente única y colaborativa. Si no bailás al ritmo de este single, no sé qué te hará bailar. El video refleja mi vida real ... obviamente"..

A continuación mirá el video:

Más noticias de Becky G



Becky G - La Respuesta, lo nuevo de Becky G con Maluma
22-abr-2019

La Respuesta, lo nuevo de Becky G con Maluma

La joven artista Becky G lanza su nuevo sencillo y video en español junto al ídolo internacional de la música latina Maluma.

Hablamos de La Respuesta, colaboración que fue estrenada con un video dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán (quien dirigió los videos de sus éxitos “Mayores” y “Sin Pijama“).

El videoclip tiene una estética de los años 50 y transcurre en un ambiente utópico, reminiscente a la película las Esposas de Stepford (Stepford Wives), solo que en esta realidad la mujeres perfectas son las que están a cargo.

Escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, producida por Edgar B...



Becky G - Estreno de Becky G
22-ene-2019

Estreno de Becky G

Becky G presenta su nuevo single “LBD” junto con un lyric video.

Este nuevo lanzamiento sigue sus éxitos masivos Mayores, que tiene más de 1.4 billones de visualizaciones de videos y Sin Pijama con Natti Natasha, que tiene más de 1,2 mil millones de vistas de YouTube y fue un de los únicos dos videos en VEVO que alcanzaron el billón de visitas el año pasado.

Recientemente, The Latin Recording Academy reconoció a Becky como una de las Damas Líderes en el entretenimiento (2018) y por su ciudad natal de Inglewood, California, por sus contribuciones a la comunidad hispana; y ha sido reconocido como uno de los 18 Teens Sha...