Becky G

Mala Santa, el primer álbum de Becky G

Con colaboraciones y canciones muy buenas, llegó Mala Santa, el primer y esperado álbum de Becky G.

28-oct-2019

Con colaboraciones y canciones muy buenas, llegó Mala Santa, el primer y esperado álbum de Becky G. La súper estrella global Becky G ha lanzado su tan esperado primer álbum "Mala Santa".

“Creciendo en la industria, luché con mi transición de adolescente a mujer frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ángel que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la Mala Santa de la industria - El ángel que puede ser malo, a veces", expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

“Mala Santa“ cuenta con los productores ejecutivos DJ Luian y Mambo Kingz. La producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia cuenta con 16 temas candentes, incluyendo colaboraciones con Sech, Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Darell, Mau y Ricky y Myke Towers.

"Mala Santa" representa la dualidad de la “chica buena” (Santa) que es percibida como “la mala“ (Mala) cuando no se comporta de la manera tradicionalmente esperada de ella. Explorando así la realidad que la mayoría de las mujeres tienen en cuanto a sus facetas de Mala y Santa; y esto se ve reflejado en la música de Becky.

Mala Santa listado de canciones:
1. Mala Santa
2. Dollar con Myke Towers
3. 24/7
4. Si Si
5. Vámonos con Sech
6. Mejor Así con Darell
7. Peleas
8. No Te Pertenezco
9. En Mi Contra
10. Me Acostumbré con Mau y Ricky
11. Ni De Ti Ni De Nadie
12. Subiendo con Dalecon
13. Te Superé con Zion & Lennocon y Farruko
14. Cuando Te Besé con Paulo Londra
15. Sin Pijama con Natti Natasha
16. Mayores con Bad Bunny

Más noticias de Becky G



Becky G - El secreto de Becky G y BTS
26-sep-2019

El secreto de Becky G y BTS

Muchos rumores despertó esta noticia que empezó a circular en redes sociales.

Resulta que la cantante californiana, bajo el hastag #BeckyHasAnotherSecret, escribió en twitter que tenía un secreto.

Esa simple frase escrita por
Becky G empezó a levantar sospechas y conjeturas. Pero las redes se revolucionaron cuando BTS le contestó a la cantante urbana que ellos también tenían un secreto.

¿Se viene una colaboración musical entre los artistas? ¿Cómo sonará el trap de Becky...


Becky G - Dollar, nuevo video de Becky G y Myke Towers
16-jul-2019

Dollar, nuevo video de Becky G y Myke Towers

Becky G acaba de estrenar el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Dollar”, junto al rapero y compositor urbano Myke Towers.

“Esta canción envía un mensaje por cada promesa vacía que hemos recibido. Trabajar con todos los involucrados en “Dollar” y su video ha sido espectacular y Myke ha sido un colaborador perfecto. Tiene la mejor energía, escribe increíble y su debut como actor en el video fue épico. Estoy muy feliz de trabajar con él en esta canción que significa para mí mucho más de lo que la gente puede imaginar“, expresó


Becky G - Colaboración de Becky G y ChocQuibTown
04-jul-2019

Colaboración de Becky G y ChocQuibTown

Goyo, Tostao y Slow, el trío colombiano ChocQuibTown, una de las representaciones afrolatinas más influyentes de los últimos tiempos, se une a la talentosa exponente estadounidense Becky G para darle vida a su nuevo sencillo “Que Me Baile“.

Los intérpretes celebran un 2019 cargado de éxitos, recogiendo los frutos de la internalización de su éxito “Pa Olvidarte Remix” junto a Farruko, Manuel Turizo y Zion & Lennox. En esta ocasión junto a Becky G lanzan el sencillo “Que Me Baile“.

El tema se caracteriza con la música afro y el beat urbano que los hace ser pioneros en dicho sonido, y los identifica a nivel int...