Ratones Paranoicos

Ratones paranoicos “Adiós Para Siempre Tour 2024”

La emblemática banda de rock nacional anunció su tour de despedida para el próximo año, donde se presentará en varias ciudades de Argentina, resto de Latinoamérica y Europa, con un cierre histórico en un estadio de la ciudad de Buenos Aires

14-oct-2023

La emblemática banda de rock nacional anunció su tour de despedida para el próximo año, donde se presentará en varias ciudades de Argentina, resto de Latinoamérica y Europa, con un cierre histórico en un estadio de la ciudad de Buenos Aires

En el contexto del concierto que Juanse ofreció la pasada noche del 13 de octubre en el estadio Luna Park, celebrando los 40 años de los Legendarios Ratones  Paranoicos, la formación completa de la banda de rock and roll más emblemática de Argentina irrumpió en el escenario anunciando su "Tour de Despedida 2024".

La gira comenzará el año próximo y llevará a la banda a varias ciudades de Argentina, así como a otros destinos de América Latina y Europa, culminando con un memorable concierto en un estadio de la ciudad de Buenos Aires el año entrante. En breve se comunicará la fecha y el lugar de este concierto, así como la disponibilidad de las entradas.

Pasadas las 21:15 horas, Juanse se unió al escenario junto a la banda que lo ha acompañado durante más de una década, dando inicio a la noche con "Estrella Sucia", y un Luna Park lleno hasta la bandera se entregó a cantar y bailar en el comienzo de una fiesta inolvidable. Después, siguieron "Enlace", "Líder", "Carol", y "Damas Negras", todo ello acompañado de alegría y celebraciones.

La primera sorpresa de la noche fue la aparición de Facu Soto (Guasones) para su interpretación de "Líder".

Después de 45 minutos de espectáculo, y para deleite de sus seguidores, Los Ratones Paranoicos hicieron su entrada triunfal en el escenario. Juan Sebastián "Juanse" Gutiérrez, Pablo "Maldito" Memi, Pablo "Sarcófago" Cano y Rubén "Roy" Quiroga hicieron vibrar a la audiencia con un set en vivo de 1 hora y 40 minutos que incluyó los siempre esperados clásicos como "Rock del Pedazo", "Juana de Arco", "Ya Morí", "La Nave", "Rock del Gato" y "Sigue Girando". La energía de la banda se transmitió a todos los presentes, demostrando que la magia de los Legendarios Paranoicos sigue más viva que nunca.

Como si el reencuentro de los cuatro músicos de Devoto no fuera suficiente, Fabián "Zorrito" Von Quintiero, quien formó parte de la banda entre 1997 y 2007, se unió a la celebración del aniversario, subiendo al escenario para tocar con la formación original.

Previo a interpretar "El Rock del Gato", Juanse presentó a una figura fundamental en la historia de la banda, Andrew Oldham, quien subió al escenario y estrechó un cálido abrazo con Pablo Cano y, posteriormente, con Juanse, antes de dirigirse al público y expresar su agradecimiento, gesto que fue recibido con una ovación unánime de parte de todos los asistentes.

Como punto culminante de la noche, tras dos horas y media de espectáculo, la banda anunció su "Tour de Despedida", que se llevará a cabo a partir del 2024.


Más noticias de Ratones Paranoicos



Ratones Paranoicos - Juanse: show en el Luna Park por los 40 años de Ratones Paranoicos
06-jul-2023

Juanse: show en el Luna Park por los 40 años de Ratones Paranoicos

Cerca de iniciar la gira que lo llevará a Europa, Juanse anuncia en sus redes un show en el Estadio Luna Park para celebrar los 40 años de trayectoria de Ratones Paranoicos. La cita será el próximo 13 de octubre en el emblemático estadio de Avenida Madero y las entradas salen a la venta el próximo lunes 10 de julio a través de sistema Ticketportal.

Cabe destacar que este 7 de julio, Juanse estará emprendiendo viaje para llevar su música a tierras europeas en el marco del “Dale Argentina Fest”...



Ratones Paranoicos - Rocanrol Cowboys