Ratones Paranoicos

Juanse: show en el Luna Park por los 40 años de Ratones Paranoicos

El líder de Ratones Paranoicos anuncio que, con motivo de celebrar los 40 aniversario de la banda, estará presentando un show en el Estadio Luna Park en el mes de octubre

06-jul-2023

El líder de Ratones Paranoicos anuncio que, con motivo de celebrar los 40 aniversario de la banda, estará presentando un show en el Estadio Luna Park en el mes de octubre

Cerca de iniciar la gira que lo llevará a Europa, Juanse anuncia en sus redes un show en el Estadio Luna Park para celebrar los 40 años de trayectoria de Ratones Paranoicos. La cita será el próximo 13 de octubre en el emblemático estadio de Avenida Madero y las entradas salen a la venta el próximo lunes 10 de julio a través de sistema Ticketportal.

Cabe destacar que este 7 de julio, Juanse estará emprendiendo viaje para llevar su música a tierras europeas en el marco del “Dale Argentina Fest” en donde compartirá escenario con bandas como Divididos, Damas Gratis, Airbag, Coti y Guasones. El festival incluye fechas en Madrid, y Mallorca aunque el guitarrista también se presentará en Málaga, Alicante y Valencia terminando su periplo el viernes 21 de julio en el Bush Hall de Londres.

Entre tanto, Ratones Paranoicos prepara un show que promete ser una fiesta total en donde no faltarán temas como “Vicio”, “Ya mori” y “Rock del pedazo” entre otros grandes clásicos que compartirán con su público que siempre es fiel a la banda.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Ratones Paranoicos




Ratones Paranoicos - Rocanrol Cowboys

Ratones Paranoicos - Show de Ratones Paranoicos
05-ene-2018

Show de Ratones Paranoicos

En el marco de AcercArte, el próximo 11 de enero la banda de rock liderada por Juanse hará una presentación en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Gestión Cultural, AcercArte es el primer programa cultural que recorre los 135 municipios bonaerenses.

Ratones Paranoicos se presentará en Boulevard Gesell, altura Anfiteatro del Pinar (entre calles 101 y 102).

La entrada será libre y gratuita.