Wos

Wos presenta un nuevo single

"Puaj" es la sesión sobre ruedas que protagoniza Wos

23-sep-2022

El rapero argentino Wos estrena su nuevo tema “Puaj”. En este tema Valentín Oliva, más conocido como Wos despliega sus rimas y letras acidas para darle vida a esta sesión grabada dentro de un micro que el artista usa para irse de gira.

El reconocido rapero viene de ganar el Gardel de Oro por su último álbum “Oscuro éxtasis”, en medio de su gira por América Latina y a su vez recibe tres nominaciones a los Latin Grammy 2022.

En esta sesión, Wos muestra su faceta más contestataria retomando en sus rimas temas más relacionados con la política y con la industria de la música que está destinada solo a “entretener”.

La grabación del video de “Puaj”, que prácticamente se hace en una sola toma, fue producida y mezclada por Evlay, con master de Javier Fracchia. Cuenta con la participación de todos los integrantes de la banda que acompaña a Wos en vivo: Natasha Lurcovich (bajo), Facundo “Evlay” Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).

Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La Casa de al Lado (al igual que los videos de ”Arrancármelo”, ”Canguro” y "Luz Delito"  entre otros).

Los días 28 y 29 de octubre Wos cierra su gira con dos recitales en el Estadio Diego Armando Maradona. Las entradas ya se encuentran agotadas.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Wos




Wos - Lanzamiento de  Louta y Wos
17-jun-2022

Lanzamiento de Louta y Wos

Los artistas Louta y Wos presentan su canción y videoclip “Quereme”.

Después de haber desarrollado una relación más que especial y trabajado juntos en las primeras canciones de la carrera de Wos desde el aspecto de la producción, ahora Jaime James y Valentín Oliva colaboran por primera vez en una canción y video.

“Quereme”, el nuevo single de Louta que cuenta con la partic...


Wos - Shows en vivo de Wos
20-may-2022

Shows en vivo de Wos

El rapero y freestyler Wos lleva su exitosa gira por primera vez a un estadio. El próximo 28 de octubre, Wos marcará un nuevo hito en su carrera: después de que más de 60 mil personas vieran su show “Oscuro Éxtasis” en vivo en las 10 ciudades de Argentina que visitó desde que su lanzamiento, el artista hará su primer recital de estadio en el icónico Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, con capacidad para 30 mil personas. Así se consolida como el referente de una generación. Las entradas saldrán a la venta el 23 de mayo a las 12 horas a través de Ticketek.

En el ...