Wos

Shows en vivo de Wos

Wos lleva su show en vivo al Estadio Diego Armando Maradona

20-may-2022

Wos lleva su show en vivo al Estadio Diego Armando Maradona

El rapero y freestyler Wos lleva su exitosa gira por primera vez a un estadio. El próximo 28 de octubre, Wos marcará un nuevo hito en su carrera: después de que más de 60 mil personas vieran su show “Oscuro Éxtasis” en vivo en las 10 ciudades de Argentina que visitó desde que su lanzamiento, el artista hará su primer recital de estadio en el icónico Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, con capacidad para 30 mil personas. Así se consolida como el referente de una generación. Las entradas saldrán a la venta el 23 de mayo a las 12 horas a través de Ticketek.

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, Wos se reencontrará con sus fanáticos para cerrar un año imparable, con una propuesta única y arrasadora de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo.

Esa noche, Wos hará un repaso por sus discos “Oscuro Éxtasis” y “Caravana”, su EP “Tres puntos suspensivos”, y sus populares singles, acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (EvlayBeats) en guitarra, FranAzoraien teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira: las 4 fechas en el histórico Estadio Obras, y los recitales en Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba. En los próximos días tocará en La Plata (2 noches) y Mendoza, y hará su primer show en Montevideo, Uruguay, todas fechas soldout. Además, este año Wos se llevó todas las miradas en los escenarios de los festivales más importantes de América latina: después de tocar frente a 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México.

Como si fuera poco, en lo que resta del año Wos continuará con su gira en España, y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

La gira “Oscuro Éxtasis” cuenta con la producción de DoguitoRecords –sello que el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich–, y es posible gracias al apoyo de Aerolíneas Argentinas e YPF.

Su disco "Oscuro Éxtasis" es una dicotomía que está presente en todos y en todo. Es una contradicción, por momentos abrumadora pero necesaria. Es el vértigo y las ganas de saltar, es el miedo a lo desconocido y la curiosidad de saber qué se siente, es fluctuar entre una realidad y otra así como transitar el miedo a que se termine eso que comienza.

Compartimos a continuación un corte de este álbum:

Más noticias de Wos



Wos - Wos lanza nuevo single y videoclip
07-abr-2022

Wos lanza nuevo single y videoclip

El rapero argentino Wos presenta su nuevo single y videoclip justo antes de retomar su gira por Argentina. Se trata de “Arrancármelo”, un single que baja la intensidad, va a otro tiempo. Se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz de Wos y el sonido despojado de la guitarra de Evlay. “Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos versos crudos, a veces inocentes pero siempre atraves...


Wos - Wos presenta en vivo su nuevo diso
27-feb-2022

Wos presenta en vivo su nuevo diso

Luego de agotar cuatro Estadio Obras y una gira de verano (que aún tiene fechas por realizar), Wos vuelve a los escenarios con una gira que lo llevará por Argentina y Latinoamérica donde continuará con la presentación de su segundo álbum de estudio Oscuro éxtasis lanzado el pasado mes de noviembre.

Wos estará llegando a La Plata el sábado 21 de mayo a las 20hs, para presentarse en el Estadio Atenas, las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro Óp...