Wos

Nuevo disco de Wos

Wos presenta "Oscuro éxtasis", su nuevo álbum

24-nov-2021

Wos presenta

El artista argentino Wos acaba de publicar su nuevo álbum de estudio, “Oscuro éxtasis”.

El disco se estrenó el pasado 19 de noviembre.

Se trata de un proyecto muy esperado por todos sus fans, que contiene canciones con artistas de la talla de Ricardo Mollo, Ca7riel y Nicki Nicole. Tres artistas que han querido unirse a este proyecto tan especial para el artista.

“Oscuro éxtasis” es uno de los álbumes más esperados del año, un disco en el que Wos llevaba trabajando mucho tiempo y que por fin ha visto la luz. Además, la publicación de este disco ha llegado con sorpresas, entre ellas, una serie de conciertos de presentación en Buenos Aires.

El próximo mes de diciembre Wos cumplirá otro de sus sueños, al presentar su nuevo disco por primera vez en el estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, los días 17, 21 y 22 de diciembre. Una serie de conciertos muy esperados por sus fans.

De esta forma, la carrera musical de Wos sigue creciendo a pasos agigantados, y ahora, con su nuevo disco “Oscuro éxtasis” demuestra de nuevo su versatilidad como artista, así como su indudable talento. Dos cualidades que le han llevado a lo más alto de la música.

A continuación les compartimos el corte difusión "Culpa" junto a Ricardo Mollo:


Más noticias de Wos



Wos - Nuevo lanzamiento de Wos
12-ago-2021

Nuevo lanzamiento de Wos

El artista argentino Wos acaba de estrenar el videoclip Mirá mamá, el tercer y último sencillo como adelanto de su próximo disco.

Sobre la canción, Wos expresó: Refleja otro estado anímico que conforma el álbum que se viene. El video se hizo con material de archivo de viajes y secuencias, que en este momento se extrañan una banda.

Producido por Evlay, clásico jugador dentro de las composiciones de Wos, Mira Mamá nos hace escuchar una voz ca...


Wos - Adelanto de Wos
06-nov-2020

Adelanto de Wos

Wos anuncia la salida de un nuevo disco con el lanzamiento del single Mugre.

Luego de lanzar el EP Tres puntos suspensivos a principio de año, y tras haber participado en los discos de Trueno, y Lisandro Aristimuño, Wos vuelve a lanzar música propia y adelanta lo que será su nuevo LP.