Wos

Adelanto de Wos

Wos hace catarsis con “Mugre”, un track cargado de emociones fuertes.

06-nov-2020

Wos  hace catarsis con “Mugre”, un track cargado de emociones fuertes.

Wos anuncia la salida de un nuevo disco con el lanzamiento del single "Mugre".

Luego de lanzar el EP Tres puntos suspensivos a principio de año, y tras haber participado en los discos de Trueno, y Lisandro Aristimuño, Wos vuelve a lanzar música propia y adelanta lo que será su nuevo LP. 

"Mugre" es un track cargado de emociones fuertes. Su estructura progresiva hace que sea un viaje con distintos parajes en las sensaciones que transmite cada compás.

Muestra sentimientos como la ira y refleja la lucha interna con el ego propio y al mismo tiempo la competencia constante de egos. Combina sonidos de órganos que le dan un tinte épico, con bajos y percusiones potentes a las que se le suman guitarras eléctricas para agregarle el clima hardcore que pide la letra.

Los cortes futuristas y la profundidad de la voz, en perfecta simbiosis con los coros gospel del final, hacen que sea una obra de arte completa y delicada. En "Mugre" participan Pedro Pasquale, Fran Azorai y la voz del gospel final es de la maravillosa Caterina Finocchi. 

A continuación mirá el video de "Mugre":

Letra:
Hay angustias que te dejan esquelético
no se calman ni con tandas de analgésicos
so let it go, que esta vez no es hipotético
y si no soltás la mierda vas a terminar colérico
Seguir leyendo...

Más noticias de Wos




Wos - La App de Red Bull Batalla de los Gallos
18-jun-2020

La App de Red Bull Batalla de los Gallos

Ya está disponible la nueva APP oficial de Red Bull Batalla de los Gallos, la competición de freestyle en habla hispana más importante del mundo.

La nueva app de Red Bull Batalla de los Gallos permite ensayar, practicar y mejorar las habilidades de improvisación de rap y compartirla con el resto del mundo.

La app te presenta  un entrenador personal de freestyle disponible las 24 horas del día, estés donde estés. 

Ademas le da a los usuarios la posibilidad de conectarse con una inmensa comunidad de MCs, para poner a prueba sus capacidades enfrentándolo uno contra uno, y descubrir el mejor talento en español de manera fácil y entretenida.