Wos

Wos en el Luna Park 2019

Wos lanza un material inédito de sus shows en el Estadio Luna Park.

07-sep-2020

Wos lanza un material inédito de sus shows en el Estadio Luna Park.

WOS presenta un registro inédito de lo que fueron sus dos presentaciones en el Luna Park en diciembre de 2019.

En este registro WOS nos muestra la intimidad de la presentación de su disco debut "Caravana" en el Luna Park. Con una entrevista exclusiva WOS repasa cómo vivió y que sintió al pisar el escenario del mítico estadio, y cómo fue la preparación de aquellos shows.

El video también cuenta con las versiones en vivo de “Canguro”, “Melón Vino”, “Fresco”, “Púrpura”, “Luz Delito” y un freestyle con ACRU.

"Caravana", lanzado en octubre 2019, fue el disco que llevó a WOS a presentarse en el Luna Park, interior del país, Chile, España y México.

El video fue dirigido por Pablo Monti y Santiago Perfetto y con producción general de Peter Ehrilch.

Más noticias de Wos



Wos - La App de Red Bull Batalla de los Gallos
18-jun-2020

La App de Red Bull Batalla de los Gallos

Ya está disponible la nueva APP oficial de Red Bull Batalla de los Gallos, la competición de freestyle en habla hispana más importante del mundo.

La nueva app de Red Bull Batalla de los Gallos permite ensayar, practicar y mejorar las habilidades de improvisación de rap y compartirla con el resto del mundo.

La app te presenta  un entrenador personal de freestyle disponible las 24 horas del día, estés donde estés. 

Ademas le da a los usuarios la posibilidad de conectarse con una inmensa comunidad de MCs, para poner a prueba sus capacidades enfrentándolo uno contra uno, y descubrir el mejor talento en español de manera fácil y entretenida. 



Wos - Lanzamiento de Wos
22-may-2020

Lanzamiento de Wos

Wos, el líder de una generación, lanza un un nuevo EP compuesto por él mismo donde el rock se hace presente junto con bases electrónicas y hip hop.

Tres Puntos Suspensivos es una obra compuesta y escrita integramente por Wos, cuenta con cuatro tracks creados íntegramente desde el encierro y con un trabajo de grabación y producción a distancia a cargo de Evlay, con quien ya ha trabajado anteriormente en Caravana.

En este nuevo material