Wos

Lanzamiento de Wos

Wos lanza “Tres Puntos Suspensivos”, un EP de rock con bases electrónicas y hip hop.

22-may-2020

Wos lanza “Tres Puntos Suspensivos”, un EP de rock con bases electrónicas y hip hop.

Wos, el líder de una generación, lanza un un nuevo EP compuesto por él mismo donde el rock se hace presente junto con bases electrónicas y hip hop.

"Tres Puntos Suspensivos" es una obra compuesta y escrita integramente por Wos, cuenta con cuatro tracks creados íntegramente desde el encierro y con un trabajo de grabación y producción a distancia a cargo de Evlay, con quien ya ha trabajado anteriormente en Caravana.

En este nuevo material Wos propone un viaje introspectivo por los distintos sentimientos que genera el confinamiento social y la situación mundial que la humanidad está atravesando. La propuesta es abarcar este tema desde la vivencia personal sin explicitar los hechos concretos de dicha situación. 

"Tres Puntos Suspensivos" es una pieza en su totalidad y por ende seria un desperdicio analizarlo tema por tema. Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista. La obra mezcla distintos géneros y estilos como el rap/hip-hop al que Wos nos tiene acostumbrados junto con aspectos del ambient rock, del punk rock y del indie rock, pasando por distintos estados.   

Track List de “Tres Puntos Suspensivos”:
1- Ojeras Negras
2- Alma Dinamita
3- 40
4- Algo del Vacío  

Más noticias de Wos



Wos - El ADN de Wos
30-dic-2019

El ADN de Wos

El argentino Wos, referente del freestyle a nivel mundial, se interesó por el movimiento desde chiquito, antes de incursionar en las batallas ya tenía un camino recorrido en la improvisación, todo fue gracias a sus clases de actuación como a la herencia familiar: Alejandro Oliva, su padre, es el fundador de La Bomba de Tiempo, un grupo de percusión que creó su propio sistema de improvisación con señas; y su madre, Maia Mónaco, es una actriz y bailarina que fue parte del cuarteto El Diablo en la Boca en el que improvisaban desde lo vocal.

Cuando Wos era chico su padre desparramaba instrumentos en el piso del estudio casero para jugar, tocar e inv...


Wos - Wos llega al Estadio Luna Park
14-nov-2019

Wos llega al Estadio Luna Park

Wos es una de las grandes apariciones del último tiempo en el mundo de la música.

Tras presentarse en octubre con dos funciones agotadas en Groove, ahora el cantante anunció su primer show en el mítico Estadio Luna Park.

La cita es el próximo 19 de diciembre. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema ticketportal. Banda invitada: Militantes del Climax.

Wos en vivo se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. Este show en el palacio de ...


Wos - Wos, el más buscado
31-oct-2019

Wos, el más buscado

A poco de terminar el año, hicimos un listado por categoría de los videos, los artistas y las letras más buscadas en nuestra página, durante este mes de noviembre.

Sin dudas, el trap se impone fuertemente ante todo los demás géneros.
El artista que encabeza la lista es Wos, donde reina con las letras de su flamante disco Caravana.

Los perfiles de artistas más buscado:
Nicky Nicole
Trueno
Wos
MyA
Neo Pistea

Las letras más buscadas:
Canguro, Wos
Pantano, Wos
LLegó La hora, La Renga
Fresco, Wos
OKupa, Wos

Los Acústicos de CMTV más vistos:
...