Wos

Nuevo lanzamiento de Wos

Wos publicó el nuevo videoclip "Mirá mamá"

12-ago-2021

Wos publicó el nuevo videoclip

El artista argentino Wos acaba de estrenar el videoclip "Mirá mamá", el tercer y último sencillo como adelanto de su próximo disco.

Sobre la canción, Wos expresó: "Refleja otro estado anímico que conforma el álbum que se viene. El video se hizo con material de archivo de viajes y secuencias, que en este momento se extrañan una banda."

Producido por Evlay, clásico jugador dentro de las composiciones de Wos, "Mira Mamá" nos hace escuchar una voz calma del joven artista que contrasta con lo que fue "Que se mejoren".

El nuevo videoclip recopila distintos archivos personales de su vida, y de esa manera Wos nos adentra en un tema introspectivo y nos muestra todo lo conseguido hasta el momento.


A continuación les compartimos este nuevo videoclip:

Más noticias de Wos



Wos - Adelanto de Wos
06-nov-2020

Adelanto de Wos

Wos anuncia la salida de un nuevo disco con el lanzamiento del single Mugre.

Luego de lanzar el EP Tres puntos suspensivos a principio de año, y tras haber participado en los discos de Trueno, y Lisandro Aristimuño, Wos vuelve a lanzar música propia y adelanta lo que será su nuevo LP. 



Wos - La App de Red Bull Batalla de los Gallos
18-jun-2020

La App de Red Bull Batalla de los Gallos

Ya está disponible la nueva APP oficial de Red Bull Batalla de los Gallos, la competición de freestyle en habla hispana más importante del mundo.

La nueva app de Red Bull Batalla de los Gallos permite ensayar, practicar y mejorar las habilidades de improvisación de rap y compartirla con el resto del mundo.

La app te presenta  un entrenador personal de freestyle disponible las 24 horas del día, estés donde estés. 

Ademas le da a los usuarios la posibilidad de conectarse con una inmensa comunidad de MCs, para poner a prueba sus capacidades enfrentándolo uno contra uno, y descubrir el mejor talento en español de manera fácil y entretenida.