Wos

Wos lanza nuevo single y videoclip

"Arráncamelo" es el nuevo single y videoclip de Wos

07-abr-2022

El rapero argentino Wos presenta su nuevo single y videoclip justo antes de retomar su gira por Argentina. Se trata de “Arrancármelo”, un single que baja la intensidad, va a otro tiempo. Se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz de Wos y el sonido despojado de la guitarra de Evlay. “Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos versos crudos, a veces inocentes pero siempre atravesados por el sentido que hoy solo un artista como Wos entrega con su música, sacudiéndola y en paralelo interpelando a quien la escucha.

Arrancármelo”, es una descripción natural de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. Todo, narrado desde un lugar muy sincero y genuino, con la única anomalía de la sensibilidad mental y emocional a la que el autor nos tiene acostumbrados.

Con un sonido tan orgánico como la manera de describir de Wos, “Arrancármelo” podría considerarse la primera canción “acústica” del artista junto con Evlay. La simpleza de sus componentes (una voz y una guitarra) lo vuelve cercano, fácil de asimilar, uno siente propio el relato y llegado el estribillo final solo quiere cantarlo a los cuatro vientos con una multitud de gente agitando sus brazos.

Arrancármelo” como suena, es una palabra típica, simple, pero que cuanto más la repetimos se torna un trabalenguas difícil de decir; cuanto más difícil se vuelve, más divertido y adictivo es pronunciarla …igual que volver a intentar que las cosas vuelvan a su lugar.

El tema fue producido y mezclado por Evlay, y masterizado por Javier Fracchia. El tema pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

Lanzado en simultáneo, el videoclip de “Arrancármelo” se alinea con el tono de intimidad de la letra y la música, en un cuarto en penumbras en el que el artista reflexiona y acompaña con su cuerpo lo que transmite su voz. Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de “Culpa”, “Canguro”, “Luz Delito” y “Terraza”, entre otros del artista).

Este lanzamiento es el primer single de Wos luego de la salida de “Oscuro Éxtasis”, su más reciente disco de estudio que presentó durante cuatro shows agotados en el estadio Obras.

Oscuro Éxtasis” es una dicotomía que está presente en todxs y en todo. Es una contradicción, por momentos abrumadora pero necesaria. Es el vértigo y las ganas de saltar, es el miedo a lo desconocido y la curiosidad de saber qué se siente, es fluctuar entre una realidad y otra así como transitar el miedo a que se termine eso que comienza.

A principios de este año, Wos retomó la gira “Oscuro Éxtasis” en Mar del Plata, para luego llevar toda su potencia al popular Cosquín Rock y al Carnaval de Los Tekis en San Salvador de Jujuy. El 18 de marzo, Wos brilló frente a 70.000 personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina; días después, se subió por primera vez al escenario de dos de los festivales más importantes de América latina, Vive Latino (Ciudad de México) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer show propios en Guadalajara y Morelia, México.

Tras el lanzamiento de “Arrancármelo”, Wos retomará la recorrida que lo llevará por Argentina y Uruguay. Se presentará en diferentes ciudades del país como Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, Tucumán, Córdoba y La Plata entre otras.

Actualmente se encuentra entre los 10 artistas argentinos más escuchados en todo el mundo. Con tan solo 22 años, trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

Más noticias de Wos



Wos - Wos presenta en vivo su nuevo diso
27-feb-2022

Wos presenta en vivo su nuevo diso

Luego de agotar cuatro Estadio Obras y una gira de verano (que aún tiene fechas por realizar), Wos vuelve a los escenarios con una gira que lo llevará por Argentina y Latinoamérica donde continuará con la presentación de su segundo álbum de estudio Oscuro éxtasis lanzado el pasado mes de noviembre.

Wos estará llegando a La Plata el sábado 21 de mayo a las 20hs, para presentarse en el Estadio Atenas, las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro Óp...



Wos - Nuevo lanzamiento de Wos
12-ago-2021

Nuevo lanzamiento de Wos

El artista argentino Wos acaba de estrenar el videoclip Mirá mamá, el tercer y último sencillo como adelanto de su próximo disco.

Sobre la canción, Wos expresó: Refleja otro estado anímico que conforma el álbum que se viene. El video se hizo con material de archivo de viajes y secuencias, que en este momento se extrañan una banda.

Producido por Evlay, clásico jugador dentro de las composiciones de Wos, Mira Mamá nos hace escuchar una voz ca...