Wos

Estreno de Wos y Vetusta Morla

Wos y Vetusta Morla se unen en un nuevo single en vivo

16-sep-2022

Wos y Vetusta Morla se unen en un nuevo single en vivo

El artista argentino Wos y la banda española Vetusta Morla estrenan la versión en vivo de “Consejo de sabios”.

El 24 de junio, en medio de su gira por Europa, Wos sorprendió al público al subirse al escenario del Estadio Metropolitano de Madrid invitado por Vetusta Morla: con un freestyle en vivo, se sumó a “Consejo de sabios” uno de los clásicos del repertorio de la popular banda española. Esa canción, grabada en vivo, ya está disponible desde en todas las plataformas digitales en formato audio y video, dirigida por el realizador audiovisual Javier Trías.

Esa noche, Vetusta Morla presentó frente a 35,000 personas su último disco, “Cable a tierra” (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por Sony Music Spain), publicado en noviembre de 2021. Para llevarlo a escena la banda se rodeó de una orquesta folclórica residente: un elenco de ocho artistas procedentes de dos formaciones renovadoras de la música tradicional, la palentina El Naán y la gallega Aliboria. Wos apareció en escena con su freestyle en vivo, haciendo referencia al conflicto bélico en Europa, que en ese momento atravesaba su día 121: “Cuando parece que todo nos aterra, cuando parece que la paz gana con la guerra, la música nos salva, nos hace de cable a tierra. Hay que encontrar la manera, el amor está en el aire, que lo agarre cualquiera. No hay divisiones, colores ni banderas, se sabe que el amor no entiende nada de fronteras.”

Consejo de sabios” es una de las canciones más relevantes de “Mismo sitio, distinto lugar” y de la trayectoria de Vetusta Morla. Nominada en 2018 al Latin Grammy como mejor canción alternativa, cuenta con más de 17 Millones de reproducciones en YouTube y más de 18 Millones de reproducciones en Spotify.

Consejo de sabios” se reinterpreta ahora en 2022 en la plenitud del directo ofrecido por Vetusta Morla en el Estadio Metropolitano de Madrid con la magistral colaboración de freestyle en vivo del rapero Wos.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Wos



Wos - Lanzamiento de  Louta y Wos
17-jun-2022

Lanzamiento de Louta y Wos

Los artistas Louta y Wos presentan su canción y videoclip “Quereme”.

Después de haber desarrollado una relación más que especial y trabajado juntos en las primeras canciones de la carrera de Wos desde el aspecto de la producción, ahora Jaime James y Valentín Oliva colaboran por primera vez en una canción y video.

“Quereme”, el nuevo single de Louta que cuenta con la partic...


Wos - Shows en vivo de Wos
20-may-2022

Shows en vivo de Wos

El rapero y freestyler Wos lleva su exitosa gira por primera vez a un estadio. El próximo 28 de octubre, Wos marcará un nuevo hito en su carrera: después de que más de 60 mil personas vieran su show “Oscuro Éxtasis” en vivo en las 10 ciudades de Argentina que visitó desde que su lanzamiento, el artista hará su primer recital de estadio en el icónico Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, con capacidad para 30 mil personas. Así se consolida como el referente de una generación. Las entradas saldrán a la venta el 23 de mayo a las 12 horas a través de Ticketek.

En el ...


Wos - Wos lanza nuevo single y videoclip
07-abr-2022

Wos lanza nuevo single y videoclip

El rapero argentino Wos presenta su nuevo single y videoclip justo antes de retomar su gira por Argentina. Se trata de “Arrancármelo”, un single que baja la intensidad, va a otro tiempo. Se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz de Wos y el sonido despojado de la guitarra de Evlay. “Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos versos crudos, a veces inocentes pero siempre atraves...