Wos

Lanzamiento de Louta y Wos

Louta y Wos presentan el single y videoclip "Quereme"

17-jun-2022

Louta y Wos presentan el single y videoclip

Los artistas Louta y Wos presentan su canción y videoclip “Quereme”.

Después de haber desarrollado una relación más que especial y trabajado juntos en las primeras canciones de la carrera de Wos desde el aspecto de la producción, ahora Jaime James y Valentín Oliva colaboran por primera vez en una canción y video.

“Quereme”, el nuevo single de Louta que cuenta con la participación de Wos, viene acompañado por un video dirigido por el mismo Jaime James. Las imágenes recuerdan a la célebre obra “El dormitorio en Arlés” que el magnífico Vincent Van Gogh pintó en 1888. En este caso, Louta y Wos se encuentran en el container de un camión, en pleno movimiento.

“Estoy recontra cebado, esta es una nueva etapa de Louta, que no soy solo yo. Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical. Louta es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, mucha gente y que va a estar en interacción con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el show y la nueva música que se viene”
confiesa Jaime James.

El lanzamiento de “Quereme” está acompañado por una instalación artística recreando exactamente el videoclip de la canción. El conteiner, ubicado en Avenida Santa Fé y Juan B. Justo, una de las esquinas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, estará durante toda la semana posterior al lanzamiento y es una invitación a sumergirse en el mundo de Louta, en una experiencia única.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Wos



Wos - Shows en vivo de Wos
20-may-2022

Shows en vivo de Wos

El rapero y freestyler Wos lleva su exitosa gira por primera vez a un estadio. El próximo 28 de octubre, Wos marcará un nuevo hito en su carrera: después de que más de 60 mil personas vieran su show “Oscuro Éxtasis” en vivo en las 10 ciudades de Argentina que visitó desde que su lanzamiento, el artista hará su primer recital de estadio en el icónico Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, con capacidad para 30 mil personas. Así se consolida como el referente de una generación. Las entradas saldrán a la venta el 23 de mayo a las 12 horas a través de Ticketek.

En el ...


Wos - Wos lanza nuevo single y videoclip
07-abr-2022

Wos lanza nuevo single y videoclip

El rapero argentino Wos presenta su nuevo single y videoclip justo antes de retomar su gira por Argentina. Se trata de “Arrancármelo”, un single que baja la intensidad, va a otro tiempo. Se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz de Wos y el sonido despojado de la guitarra de Evlay. “Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos versos crudos, a veces inocentes pero siempre atraves...


Wos - Wos presenta en vivo su nuevo diso
27-feb-2022

Wos presenta en vivo su nuevo diso

Luego de agotar cuatro Estadio Obras y una gira de verano (que aún tiene fechas por realizar), Wos vuelve a los escenarios con una gira que lo llevará por Argentina y Latinoamérica donde continuará con la presentación de su segundo álbum de estudio Oscuro éxtasis lanzado el pasado mes de noviembre.

Wos estará llegando a La Plata el sábado 21 de mayo a las 20hs, para presentarse en el Estadio Atenas, las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro Óp...