Wos

Wos estrena single

WOS, uno de los máximos referentes del freestyle, lanzó su nuevo single Púrpura.

17-ago-2018

WOS, uno de los máximos referentes del freestyle, lanzó su nuevo single Púrpura.
Púrpura es el reciente single que WOS presentó por todas las plataformas digitales rompiendo todos los records posicionándose como #6 en tendencia en Youtube y como lanzamiento destacado en Spotify.

Producido por el controversial LOUTA (Jaime James) y Nico Cotton surge un híbrido perfecto que tiene base de Trap, pero con la potencia del RAP característico y contestatario de WOS.

Púrpura habla de aquellos que están fuera de las prioridades políticas sufriendo o padeciendo... “La danza de los que resisten bailando aunque quieren que no seamos nadie...”.

Lleno de metáforas y remates WOS se coloca solo en la punta de los artistas del género urbano más importantes del momento. Toca temas sensibles como el del aborto o los femicidios: “Pintar paredes te parece vandalismo pero matar mujeres eso a vos te da lo mismo...”

WOS es el último sub campeón mundial de Freestyle y busca coronarse como campeón mundial a fin de este año en las Batallas de Gallos de Red Bull mientras sigue trabajando en sus próximas canciones que vienen con mucho para decir.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Wos




Wos - Nuevo lanzamiento de Wos
12-ago-2021

Nuevo lanzamiento de Wos

El artista argentino Wos acaba de estrenar el videoclip Mirá mamá, el tercer y último sencillo como adelanto de su próximo disco.

Sobre la canción, Wos expresó: Refleja otro estado anímico que conforma el álbum que se viene. El video se hizo con material de archivo de viajes y secuencias, que en este momento se extrañan una banda.

Producido por Evlay, clásico jugador dentro de las composiciones de Wos, Mira Mamá nos hace escuchar una voz ca...


Wos - Adelanto de Wos
06-nov-2020

Adelanto de Wos

Wos anuncia la salida de un nuevo disco con el lanzamiento del single Mugre.

Luego de lanzar el EP Tres puntos suspensivos a principio de año, y tras haber participado en los discos de Trueno, y Lisandro Aristimuño, Wos vuelve a lanzar música propia y adelanta lo que será su nuevo LP.