Todo Aparenta Normal

Octafonic y Todo Aparenta Normal juntos

Por primera vez, Octafonic y Todo Aparenta Normal tocarán juntos.

09-jul-2018

Por primera vez, Octafonic y Todo Aparenta Normal  tocarán juntos. Octafonic y Todo Aparenta Normal, las 2 grandes bandas referentes de la Nueva Escena del Rock, famosas por sus poderosas presentaciones en vivo, se reúnen para una fecha explosiva.
La cita es el próxima viernes27 de julio a las 20 hs. en Teatro Vorterix,Av. Federico Lacroze 3455, caba.

Tras un gran debut con el álbum Monster (2014), Octafonic se instaló rápidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosisimas presentaciones en vivo que los llevaron a ganar 2 Premios Gardel 2015 (Mejor Álbum de Rock y Banda Revelación).

Para su siguiente álbum Mini Buda (2016), la banda ya había cosechado tal nivel de adhesión de publico incondicional, que debutaron Nro 1 en Itunes y colocaron velozmente a 7 temas entre los mas viralizados en Spotify, y fueron nominados nuevamente a los Gardel, en la Categoria Mejor Album de Rock.

A fines del 2017 editan el single Rain cuyo video animado fue rápidamente viralizado y llegó hasta los principales portales de medios de Europa.

Más noticias de Todo Aparenta Normal





Todo Aparenta Normal - Entrevista a Todo Aparenta Normal
20-oct-2020

Entrevista a Todo Aparenta Normal

A pocos días de que realicen su primer show vía streaming, conversamos con  Todo Aparente Normal.

Además la banda acaba de lanzar El Último Abrazo Analógico, disco que tocaran en el show que realizarán el 22 de octubre.
De este nuevo y especial trabajo discográfico, de cómo fue componerlo, y de cómo será el show, hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: El titulo de disco es El Último Abrazo Analógico, cuenten un poco de que se trata?
Todo Aparenta Normal: La ide...