Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi estrena su versión de "El circo de la realidad"

Nahuel Pennisi estrena "El circo de la realidad" apertura de la película protagonizada por Florencia Peña

05-ago-2021

Nahuel Pennisi estrena

El artista argentino Nahuel Pennisi presenta su versión de “El circo de la realidad”, nuevo single y videoclip.

Esta canción que será la apertura de la película “La panelista, el circo de la realidad” protagonizada por Florencia Peña y gran elenco, bajo la dirección de Maxi Gutiérrez, y que llega a los cines hoy, 5 de agosto.

“Esta canción, del cantautor español Pedro Guerra, me llegó a través de mi compañía Sony Music, que me propuso hace mi versión. Hice los arreglos y la grabé con dos músicos que siempre me acompañan. Fue una muy linda experiencia y estoy muy agradecido a la producción y al elenco de ‘La panelista’ por esta posibilidad de ser parte de este proyecto. Está muy bueno esto de darle mi impronta a una canción que no es mía”, expresó Nahuel.

A fines del 2020 Pennisi presentó “Renacer”, su flamante tercer álbum que ganó el viernes pasado el Premio Gardel como “Mejor álbum folklore alternativo”. De este álbum se desprende su single “Mundo” junto a Abel Pintos, y una colección de trece canciones que combinan producciones propias y originales, con algunos clásicos de la música latinoamericana.

Además del track con Abel, Pennisi ya había adelantado las emotivas canciones “Compañera”, “Vuelve” y “Universo paralelo”. Gran parte del álbum cuenta con la producción del reconocido Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Kanny García, entre otros) e incluye la participación de grandes músicos en estudio. Actualmente todos los miércoles a las 20hs en su canal de Youtube Nahuel estrena capítulos donde cuenta en primera persona el detrás de cada canción y el proceso de este álbum.

Sobre este álbum, dice Pennisi: “Renacer es la palabra que me representa hoy. Aprendí mucho en este tiempo, en este proceso. El nacimiento de mi hijo, el impulso que le dio a mi carrera ganar en Viña del Mar, son cosas que me han cambiado. Siento que he renacido en varios sentidos”.

En paralelo a recibir el Premio Gardel y anunciar su participación en la cortina de la película Nahuel participó como co-coach de la Voz Argentina junto a Ricardo Montaner, participación que se pudo ver recientemente en la pantalla de Telefe.

A continuación, les compartimos este estreno:


Les compartimos también esta versión de "Zamba para olvidar", que Nahuel Pennisi grabó en vivo:

Más noticias de Nahuel Pennisi



Nahuel Pennisi - Entrevista a fondo con Nahuel Pennisi
19-dic-2020

Entrevista a fondo con Nahuel Pennisi

En una entrevista exclusiva con CMTV.com.ar, el talentoso artista argentino Nahuel Pennisi habla sobre su nuevo álbum “Renacer” , sus pasiones, el ser padre y su historia personal.

¿Cómo calificarías “Renacer”, tu tercer y flamante trabajo? 
Lo califico como un buen disco que me trajo muchas alegrías, bastante versátil, un álbum genuino. Lo estoy disfrutando mucho porque tiene elementos que estaba buscando como la música popular, con canciones propias dotadas de un sonido...


Nahuel Pennisi - Lanzamiento de Nahuel Pennisi
04-dic-2020

Lanzamiento de Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi  presenta Renacer, su tercer álbum, una colección de trece canciones que combinan producciones propias y originales, con algunos clásicos del folklore y la música latinoamericana.

Además del track con Abel Pintos, Pennisi ya había adelantado Compañera, Vuelve y Universo Paralelo. Gran parte de las canciones del álbum cuentan con la producción de Julio Reyes Copello .

Renacer tiene canciones nuevas, covers, canciones con diferentes aires, pero que mantienen l...


Nahuel Pennisi - Colaboración de Nahuel Pennisi y Abel Pintos
26-nov-2020

Colaboración de Nahuel Pennisi y Abel Pintos

Recién llegado de Miami, ciudad a la que fue invitado para participar de la 21º edición del Latin GRAMMY® para interpretar “Lo que en ti veo” –canción de Kany García, el querido músico argentino Nahuel Pennisi presenta “Mundo”.

Una esperada colaboración nada menos que con su compatriota Abel Pintos, esta canción constituye el último adelanto de su tercer álbum, que será editado a principios del mes de diciembre.

“Mundo es una canción que me trae mucha expectativa, diferente a lo que se conoce de mi repertorio. Quiero transmitir un clima de fiesta, de alegría… Celebro que este tema sea de raíz folclórica, me emociona la música popular y sobre todo una ...