Nahuel Pennisi

Lanzamiento de Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi presenta “Renacer”, un disco cargado de emociones.

04-dic-2020

Nahuel Pennisi presenta “Renacer”, un disco cargado de emociones.

Nahuel Pennisi  presenta "Renacer", su tercer álbum, una colección de trece canciones que combinan producciones propias y originales, con algunos clásicos del folklore y la música latinoamericana.

Además del track con Abel Pintos, Pennisi ya había adelantado Compañera, Vuelve y Universo Paralelo. Gran parte de las canciones del álbum cuentan con la producción de Julio Reyes Copello .

Renacer tiene canciones nuevas, covers, canciones con diferentes aires, pero que mantienen la identidad y honestidad de Nahuel. 

En esta oportunidad Nahuel le pone su conmovedora voz a clásicos como Canción de lejos de César Isella, Hasta que me olvides de Juan Luis Guerra y Hoy popularizada por Gloria Estefan. Ya sea en sus composiciones o en las letras de otros, Nahuel renace en cada canción. 

Sobre este álbum dice Nahuel Pennisi: "Renacer es la palabra que me representa en este tiempo. Aprendí mucho en este tiempo, en este proceso. El nacimiento de mi hijo, el impulso que le dio a mi carrera ganar en Viña del Mar, son cosas que me han cambiado. Siento que he renacido en varios sentidos".

Más noticias de Nahuel Pennisi



Nahuel Pennisi - Colaboración de Nahuel Pennisi y Abel Pintos
26-nov-2020

Colaboración de Nahuel Pennisi y Abel Pintos

Recién llegado de Miami, ciudad a la que fue invitado para participar de la 21º edición del Latin GRAMMY® para interpretar “Lo que en ti veo” –canción de Kany García, el querido músico argentino Nahuel Pennisi presenta “Mundo”.

Una esperada colaboración nada menos que con su compatriota Abel Pintos, esta canción constituye el último adelanto de su tercer álbum, que será editado a principios del mes de diciembre.

“Mundo es una canción que me trae mucha expectativa, diferente a lo que se conoce de mi repertorio. Quiero transmitir un clima de fiesta, de alegría… Celebro que este tema sea de raíz folclórica, me emociona la música popular y sobre todo una ...



Nahuel Pennisi - “Vuelve”, lo nuevo de Nahuel Pennisi
12-jun-2020

“Vuelve”, lo nuevo de Nahuel Pennisi

Nahuel presenta “Vuelve” un adelanto de su próximo álbum que saldrá en el segundo semestre del 2020, donde el cantautor vuelve a demostrar su extraordinaria sensibilidad que ya es una marca personal.

Esta canción fue producida por Julio Reyes Copello productor, pianista y compositor colombiano, quien ha compuesto y producido música para Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Kany García, Pablo Alborán, Thalía, Aleja...