Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se une a la gira de Enrique Iglesias & Ricky Martin

Sebastián Yatra se une a la gira que Enrique Iglesias & Ricky Martin harán por Norteamérica.

10-mar-2020

Sebastián Yatra se une a la gira que Enrique Iglesias & Ricky Martin harán por Norteamérica.

Sebastián Yatra, uno de los artistas de pop latinos más importantes de su generación, se unirá como invitado especial a la gira histórica de los reconocidos artistas multi-platino y ganadores del Grammy Enrique Iglesias y Ricky Martin, quienes emprenden por primera vez una gira juntos ese otoño.

Sebastián Yatra, la nueva sensación del pop y múltiple nominado a GRAMMY hizo este anuncio junto con Enrique Iglesias y Ricky Martin durante una conferencia de prensa en Los Ángeles el 4 de Marzo, 2020.

La noticia del tour llega cuando el más reciente sencillo del colombiano TBT junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro supera los 40 millones de streams combinados desde su lanzamiento el 20 de marzo.

La gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre  y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y culminará el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas estarán a la venta del público general a partir del jueves 12 de marzo a las 10 a.m. hora local. 

Más noticias de Sebastián Yatra




Sebastián Yatra - Show de Sebastián Yatra en Mar Del Plata
16-ene-2020

Show de Sebastián Yatra en Mar Del Plata

El cantante y compositor colombiano, que estuvo de vacaciones en Argentina, acaba de anunciar que se presentará el próximo 8 de febrero, en el exclusivo balneario Helena Beach de Mar del Plata.

Después de un año increíble, con la presentación de Fantasía , su segundo álbum de estudio que debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos, y cuatro Luna Park agotados, Yatra se presentará por primera vez en la costa argentina con una fiesta única a orillas del mar.

La sensación pop sigue cosechando éxitos: acaba de recibir la noticia de la nominación a los Oscars de “Klaus”, la película...


Sebastián Yatra - Magnetic la colaboración de Yatra y  Monsta X
20-dic-2019

Magnetic la colaboración de Yatra y Monsta X

Una nueva canción de Yatra se estrenó hoy.

Monsta X une fuerzas junto a la sensación del Pop latino, cantautor en un nuevo éxito titulado Magnetic.

El tema es el sexto lanzamiento de Monsta X en inglés, consolidando aún más su creciente presencia aquí en los Estados Unidos. Su inigualable sonido, combinado con la encantadora e inconfundible voz de Sebastian Yatra, es la fórmula perfecta para una pista hipnótica que se quedará grabada en tu cabeza desde el primer segundo.

Sobre la colaboración, Yatra dijo: “Estoy feliz de hacer parte de Magnetic, mi nueva canción con Monsta X a quienes tuve el honor de conoc...