Sebastián Yatra

TBT, lo nuevo de Yatra con Rauw Alejandro y Manuel Turizo

Gran trio: Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo hacen TBT.

21-feb-2020

Gran trio: Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo hacen TBT.

Sebastián Yatra inicia el 2020 con el estreno global de “TBT”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, que fue presentada anoche durante Premio Lo Nuestro 2020, transmitido por Univision desde la ciudad de Miami.

“TBT” fue escrito por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video fue dirigido por Simon Brand y Daniel Durán en Los Ángeles y sigue a una pareja que se conoce desde chicos, pero la vida los separa. Con el tiempo ella cae en una relación tóxica, mientras el recuerdo del amor de su juventud sigue latente.

Hace unos días, Sebastián Yatra culminó exitosamente su gira de verano por Argentina, donde más de 250,000 espectadores corearon sus éxitos en sus presentaciones en ciudades como Mendoza, Mar del Plata, Villa María y Confluencia, logrando la mayor cantidad de público en los festivales y convirtiéndose en uno de los artistas más populares del verano. 

 A continuación mirá el video:

Letra:
Si tú vas, yo voy a saltar
Solo confía que yo voy
Detrás de ti me quedaré
Aléjate 

Seguir leyendo...


Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Show de Sebastián Yatra en Mar Del Plata
16-ene-2020

Show de Sebastián Yatra en Mar Del Plata

El cantante y compositor colombiano, que estuvo de vacaciones en Argentina, acaba de anunciar que se presentará el próximo 8 de febrero, en el exclusivo balneario Helena Beach de Mar del Plata.

Después de un año increíble, con la presentación de Fantasía , su segundo álbum de estudio que debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos, y cuatro Luna Park agotados, Yatra se presentará por primera vez en la costa argentina con una fiesta única a orillas del mar.

La sensación pop sigue cosechando éxitos: acaba de recibir la noticia de la nominación a los Oscars de “Klaus”, la película...


Sebastián Yatra - Magnetic la colaboración de Yatra y  Monsta X
20-dic-2019

Magnetic la colaboración de Yatra y Monsta X

Una nueva canción de Yatra se estrenó hoy.

Monsta X une fuerzas junto a la sensación del Pop latino, cantautor en un nuevo éxito titulado Magnetic.

El tema es el sexto lanzamiento de Monsta X en inglés, consolidando aún más su creciente presencia aquí en los Estados Unidos. Su inigualable sonido, combinado con la encantadora e inconfundible voz de Sebastian Yatra, es la fórmula perfecta para una pista hipnótica que se quedará grabada en tu cabeza desde el primer segundo.

Sobre la colaboración, Yatra dijo: “Estoy feliz de hacer parte de Magnetic, mi nueva canción con Monsta X a quienes tuve el honor de conoc...


Sebastián Yatra - Boomshakalaka, estreno de Sebastián Yatra
29-nov-2019

Boomshakalaka, estreno de Sebastián Yatra

Titanes, tanto en el mundo de la música dance como en el de la música latina, han unido sus fuerzas para cerrar el año con un candente nuevo tema que comienza la fiesta... y el resultado es dinamita absoluta.

Trayendo el ritmo están los DJs número 1 del mundo entero, los aclamados productores Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros, más las voces de Sebastián Yatra, Camilo y Emilia.

Estos tres talentos sudamericanos prestan a la canción sus voces inolvidables que indudablemente querrás cantar cada vez que escuches los cornos reveladores de la introducción.

Titulada Boomshakalaka, esta canción es sexy y perfecta para subirle todo el volu...