Sebastián Yatra

Show de Sebastián Yatra en Mar Del Plata

Atención: Sebastián Yatra anunció su único show en La Feliz.

16-ene-2020

Atención: Sebastián Yatra anunció su único show en La Feliz.
El cantante y compositor colombiano, que estuvo de vacaciones en Argentina, acaba de anunciar que se presentará el próximo 8 de febrero, en el exclusivo balneario Helena Beach de Mar del Plata.

Después de un año increíble, con la presentación de "Fantasía" , su segundo álbum de estudio que debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos, y cuatro Luna Park agotados, Yatra se presentará por primera vez en la costa argentina con una fiesta única a orillas del mar.

La sensación pop sigue cosechando éxitos: acaba de recibir la noticia de la nominación a los Oscars de “Klaus”, la película animada con la que debutó en el cine el año pasado, y de sus 10 nominaciones a los Premios Lo Nuestro .

Próximamente entradas a la venta.

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Magnetic la colaboración de Yatra y  Monsta X
20-dic-2019

Magnetic la colaboración de Yatra y Monsta X

Una nueva canción de Yatra se estrenó hoy.

Monsta X une fuerzas junto a la sensación del Pop latino, cantautor en un nuevo éxito titulado Magnetic.

El tema es el sexto lanzamiento de Monsta X en inglés, consolidando aún más su creciente presencia aquí en los Estados Unidos. Su inigualable sonido, combinado con la encantadora e inconfundible voz de Sebastian Yatra, es la fórmula perfecta para una pista hipnótica que se quedará grabada en tu cabeza desde el primer segundo.

Sobre la colaboración, Yatra dijo: “Estoy feliz de hacer parte de Magnetic, mi nueva canción con Monsta X a quienes tuve el honor de conoc...


Sebastián Yatra - Boomshakalaka, estreno de Sebastián Yatra
29-nov-2019

Boomshakalaka, estreno de Sebastián Yatra

Titanes, tanto en el mundo de la música dance como en el de la música latina, han unido sus fuerzas para cerrar el año con un candente nuevo tema que comienza la fiesta... y el resultado es dinamita absoluta.

Trayendo el ritmo están los DJs número 1 del mundo entero, los aclamados productores Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros, más las voces de Sebastián Yatra, Camilo y Emilia.

Estos tres talentos sudamericanos prestan a la canción sus voces inolvidables que indudablemente querrás cantar cada vez que escuches los cornos reveladores de la introducción.

Titulada Boomshakalaka, esta canción es sexy y perfecta para subirle todo el volu...


Sebastián Yatra - Mañana No Hay Clase, estreno de Sebastián Yatra
25-oct-2019

Mañana No Hay Clase, estreno de Sebastián Yatra

Después del éxito global de “Runaway”, el artista multi-nominado a Latin Grammy Sebastián Yatra, regresa a la escena musical urbana con su nuevo single y video.

Mañana No Hay Clase (24/7) en colaboración con el dúo de reggaetón puertorriqueño Ñejo y Dálmata.

El tema fue producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres (“Despacito” y todos los hits urbanos).

El audaz video con una vibra noventera dirigido por Pedro Araujo y grabado desde Los Ángeles, muestra un grupo de chicas que escapan de clases para pasar un día atrevido e inolvidable.

A continuación mirá el video Mañana No Hay Clase (2...