Sebastián Yatra

Estreno: Ya No Tiene Novio - Yatra, Mau y Ricky

Qué trío: Sesbatián Yatra, Mau y Ricky se potencian en Ya No Tiene Novio.

10-ago-2018

Qué trío: Sesbatián Yatra, Mau y Ricky se potencian en Ya No Tiene Novio. En pasados días Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada de un sencillo muy esperado por los fans.

Hablamos del nuevo tema y video titulado "Ya No Tiene Novio". que fue producido por Sky y Tainy y compuesto por Yatra, Mau y Ricky junto con Camilo Echeverry.

El video dirigido por Nuno Gomez, muestra divertidas historias paralelas donde Yatra, Mau y Ricky dan vida a diferentes personajes que disputan la atención de "una chica en cuestión" de una forma original y divertida. Sin duda, la participación especial de Julián Arango, quien revive su personaje de "Guadaña" del Cartel de los Sapos* es uno de los momentos estelares de la historia.

Con ritmos contagiosos y una letra inteligente y con toques cómicos, "Ya No Tiene Novio" es un tema que tendrás grabado en la cabeza desde la primera vez que lo escuches.

A continuación mirá el video:

Letra:

Hace rato no la ven
pero hoy salió a beber
porque ya no tiene novio.
Ella sabe cómo soy,
si me llama, yo le doy,
porque yo no tengo novia,
y ahora anda solita.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Versión en inglés de No Hay Nadie Más
27-jul-2018

Versión en inglés de No Hay Nadie Más

El cantante y compositor Sebastian Yatra estrena hoy “My Only One”,la versión en español de su tema “No Hay Nadie Más”.

Para eso, contó con colaboración con la cantante y actriz Isabela Moner.

“No Hay Nadie Más”, es una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, así como las primeras posiciones de radio y digitales en toda Latinoamérica y España, ocupando espacios dominados por el género urbano y cuyo video supera las 385 millones de reproducciones y obtuvo el premio a Video del Año en los MTV Miaw 2018.

“My Only One es un tema compuesto por Yatra, quien ha logrado un gran reconocimiento...


Sebastián Yatra - Shows de Sebastián Yatra
23-jul-2018

Shows de Sebastián Yatra

Definitivamente Sebastián Yatra dejó de ser la promesa más firme de la música urbana latina.

El cantante y compositor colombiano ya dio sobradas muestras de que es un artista grande y que se ha ganado un lugar de privilegio en el firmamento de las grandes estrellas.

Yatra literalmente arrasó con las boleterías de sus próximas presentaciones en Argentina y colgó el cartel de “Localidades agotadas” en el teatro Gran Rex de esta capital (29 de septiembre) y en el Espacio Quality de Córdoba (25 de septiembre).

Este récord de público forma parte del suceso que Sebastián Yatra viene teniendo con su gira en todo el continen...


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra estrena  video
03-jul-2018

Sebastián Yatra estrena video

El artista colombiano finamente estrenó el video oficial para su sencillo “Como si Nada”, en el que participa Cali.

Tanto Sebastián Yatra como Cali ya venían promocionando el tema hace unas semanas en sus redes sociales y por fin ya se encuentra disponible en YouTube.

El video se puede ver una historia de desencuentros: una chica que está enamorada del colombiano, termina pasando la noche con otro hombre pero por una razón de vida o muerte.

Además el video viene acompañado por muchos ingredientes que suman a esta historia, convirtiendola en una peli de acción: criminales, carreras de coches, una chica y un túnel y mucho mas.

S...